RSS
Entradas
Comentarios

Area 81

Página 58. Ahí me planté. Sé que me faltaba poco para terminar pero no pude seguir. No por mala, que quizá no lo fuera, sino por asco y falta de interés: Me resultó muy repetitiva.

He leído por la red que la segunda parte es mucho mejor y tiene un ritmo mayor y es la más interesante, pero yo tiro la toalla. Con este libro ahora y para siempre, y de momento con King.

No lo puedo valorar: no sabría. No me ha gustado porque no me gusta el tema que trata. Y además me resulta asquerosa la forma de tratarlo. Puesto que sólo he leído la mitad y parece ser que es la menos interesante, no creo que desvele demasiado si me limito a decir que un coche aparece abandonado en un área de descanso de una autopista, el área 81 ya abandonada, con apariencia de accidente o al menos de que alguien necesite ayuda. Una buena persona que pasa por allí y lo ve, se detiene para ofrecer su socorro. Y al acercarse ve que no hay nadie pero sin tiempo para reaccionar, el coche va y se lo come. Y así uno tras otro según van parando.

Area 81

Aparte de lo asqueroso de la descripción de cómo se lo come, no me parece que pueda aportarme nada interesante en lo que me resta de libro, a pesar de los comentarios que, como ya he dicho, he leído en Internet, supongo que de los fans de King.

Directamente no lo voy a calificar, no puedo darle un 0 porque posiblemente no se lo merezca. Este será mi primer libro con interrogación en cuanto a antifaces se refiere.

logocompra