RSS
Entradas
Comentarios

La LiVrería, un nuevo espacio cultural en Madrid

Desde el pasado día 25 de febrero, Madrid dispone de un nuevo espacio cultural ubicado en el madrileño barrio de La Guindalera, promovido por la editorial Éride Ediciones. Se trata de “La LiVrería”, 220 m2 puestos a disposición del público más exigente, donde se podrá disfrutar, además de los más de 1000 títulos literarios de que dispone el local, de música, pintura, cine, teatro… y sobre todo, de buenas tertulias acompañadas de una buena cerveza artesana, un buen vino a elegir entre un variado catálogo clasificado por tipos de uva, o un excelente café artesano.

La LiVrería

La LiVrería

Este nuevo espacio, según palabras del responsable del grupo, Ángel Jiménez, abre también sus puertas a autores emergentes, no sólo a los de su propia firma, algo que sin duda es de agradecer.

Os preguntaréis el por qué “La LiVrería” está escrita con una “V”. Según indican los responsables, este lugar pretende ser una taberna ilustrada que aspira a convertirse en un espacio más de encuentro cultural, de ahí que lleve la “V” representando el símbolo de la victoria para trasmitir cierto positivismo a la iniciativa.

La LiVrería

La LiVrería

En tiempos como los que corren, inmersos en plena crisis económica, es difícil encontrar nuevos lugares dedicados a la cultura, más bien lo contrario. “La LiVrería” nace en un momento en el que, por desgracia, estamos acostumbrados a ver sitios emblemáticos y no tan emblemáticos que poco a poco van desapareciendo de nuestras vidas. Un nuevo espacio que apuesta por la cultura en un escenario diferente a lo que hasta ahora venía siendo habitual. Nuestros mejores deseos.

La LiVrería

La LiVrería

La LiVrería

La LiVrería

“La LiVrería” se encuentra situada en la c/ Martínez Izquierdo, 9, y estará abierta al público de 10.30 a 20.00 horas, un horario que a priori se me antoja algo escaso.

Os animo a que os acerquéis por allí y juzguéis el lugar por vosotros mismos.