Como ya os hemos contado, hace unos días estuvimos en la Cuesta Moyano (cuyo nombre real es Calle de Claudio Moyano, pero la acusada pendiente de la misma ha sido la causa del nombre popular con el que se la conoce). Hacía mucho que no íbamos por allí y, a pesar de que el tiempo no acompañaba, decidimos pasar la mañana entre libros.
Es verdad que, tal y como César comentaba en su Facebook, desde que tenemos ereader el ansia por comprar libros ha disminuido bastante pero, a pesar de todo, somos poseedores compulsivos de libros.
No fue un día demasiado fructífero, no estaban abiertas todas las casetas y no había tantos chollos como a los que nos tiene acostumbrados la Cuesta pero, a pesar de todo, nos vinimos con un pequeño botín.
Uno de los libros de mi botín fue este. Sólo he leído un libro de Laura Esquivel y ha sido Como agua para chocolate que, como podéis imaginar, me gustó muchísimo, así que al ver este no pude resistirme y, a pesar de que era “caro” (3 euros, ni más ni menos), se vino a casa conmigo.
No espero que sea tan bueno como aquel pues los escritores suelen tener una o dos obras maestras a lo sumo pero, con que sea la cuarta parte de bueno que aquel, me doy por satisfecha. Veremos.
(Reseña)
FICHA TÉCNICA:
Titulo: Tan veloz como el deseo
Autor: Esquivel, Laura
Género: Romántico, Realismo mágico
Editorial: Plaza y Janés
ISBN: 8401328810
Paginas: 222
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2001
Edición original: 2001