RSS
Entradas
Comentarios

Mapamundi, de Christophe Paul

Mapamundi, de Christophe Paul

De la mano de Galería del libro, llega hasta nosotros una de las últimas novedades de esta editorial. Se trata de la novela Mapamundi, del escritor parisino Christophe Paul.

Un thriller de aventuras e intrigas, de rabiosa actualidad que tiene como telón de fondo la corta e intensa vida de Alejandro Magno, la leyenda de su tumba y su inmenso tesoro. Eso al menos es lo que podemos leer en la contraportada del libro.

Lo ponemos desde este instante en «cola de espera», y en cuanto nos sea posible nos pondremos con su lectura para poder contaros de primera mano, amigos lectores de este blog, si estamos o no de acuerdo con tan sugerente presentación.

Os dejamos con la sinopsis de libro:

Madrid, España 2008. Después de sustraer un mapamundi de la Biblioteca Nacional en cuyo trazado se esconde un mapa secreto, los personajes se ven envueltos de la noche a la mañana, en una serie de misteriosos acontecimientos que les llevarán sobre la pista del mayor secreto jamás guardado. Acosados por la CIA y la NSA, instigadas por el hombre más poderoso de los Estados Unidos, y por el Vaticano, recorren medio mundo siguiendo el rastro del emperador.