RSS
Entradas
Comentarios

LA NOCHE DE LOS LIBROS 2015

La noche de los libros 2015

Bajo el lema “10 años celebrando el libro”, el día 23 de abril Madrid vuelve a festejar la Noche de los Libros, en la que se realizarán tertulias, charlas, debates, encuentros, cuentacuentos, poesía, teatro y música  y contará con la participación de destacados autores y creadores de nivel nacional e internacional.

Con una programación para todos los públicos, esta gran fiesta de la lectura celebrará este año su décimo aniversario con la participación de 64 municipios, 528 escritores y creadores, 207 librerías, 109 bibliotecas y los principales espacios culturales de Madrid.

Una de las actividades destacadas es la representación de la pieza teatral La Sagrada Cripta de Pombo, homenaje a una de las tertulias más importantes del Madrid del primer tercio del siglo XX y a su fundador Ramón Gómez de la Serna, a cargo de la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid, que se realiza en el Museo de Arte Contemporáneo.

La calle también será un año más protagonista de esa noche, donde se podrá disfrutar de diferentes actividades por toda la Comunidad de Madrid.

Las dos grandes novedades de este año son El Salón de Lectura al  Aire Libre, un espacio de encuentro y disfrute del libro en el que se podrá leer y participar en las distintas actividades, y la programación de En la Calle, actividades lectoras en distintos puntos de la ciudad.

Además, como todos los años, las librerías participantes harán un 10% de descuento en todas las compras.

Si queréis saber más podéis consultar el Programa.  ¡Hay mucho que hacer, disfrutar y celebrar en La Noche de los Libros!  Os esperamos.

También puede interesarte...

Una respuesta a “LA NOCHE DE LOS LIBROS 2015”

  1. Toda mi obra accesible a través del siguiente enlace:
    http://creacionespersonalesjfc.blogspot.com
    Invito a descubrirla.
    ¡Todo lo mejor!