RSS
Entradas
Comentarios

Los violines del ángel, una obra de Gema Alcalá

Por gentileza de su autora, Gema Alcalá Recuero, autora de “Celos de Dios”, y “La Empatía del Centauro”, llega hasta nosotros “Los violines del ángel”, una novela que aún no ha tenido ocasión de ver la luz y que por tanto no está todavía disponible para el público. Es todo un honor para nosotros poder ser unos de los primeros en leer esta obra aún inédita. Gracias Gema.

Siglo XVII. “El hijo que esperas será un ángel del amor, de la luz y del fuego. Más que un simple ángel, será un serafín guardián del hogar”.

A pesar de nacer sordociego, Serafín es La luz, la alegría de la casa de la Corredera Baja de San Pablo. Su hermano Lázaro lo adora y le enseña a sentir los acordes del violín a través de las vibraciones del arco sobre las cuerdas.

Una aciaga mañana, Serafín, con apenas cuatro años conoce de golpe, en sus inocentes carnes, la abyección más absoluta.

Aún no hemos tenido ocasión de leerla, acabamos de recibirla, pero tened por seguro que daremos buena cuenta de ella en cuanto nos sea posible.

Desde este rinconcito de la blogosfera que es El Bibliófilo Enmascarado queremos expresar nuestros mejores deseos para Los violines del ángel y para su autora. Esperamos y deseamos que se publique pronto.

También puede interesarte...

Una respuesta a “Gema Alcalá nos presenta su novela Los violines del ángel.”

  1. [...] poco os presentaba esta novela, Los violines del ángel, la última, aunque aún sin publicar, de Gema Alcalá, autora de “Celos [...]