RSS
Entradas
Comentarios

Paz interminable, Joe Haldeman.

Paz interminable, Joe Haldeman.

Leí hace tiempo Guerra Interminable, y hoy me dispongo a comenzar su secuela, Paz Interminable, ambos de Joe Haldeman. He leído varios libros de este autor, como Camuflaje o Compradores de Tiempo, y todos me han parecido muy disfrutables, así que creo que este libro será un acierto. Es cortito además, así que no creo que me lleve mucho tiempo.

No tengo muy claro de que va este libro, pero el anterior trataba de la guerra entre los terrícolas y los taurinos, una raza extraterrestre. Aparte de la guerra en sí, el libro trataba sobre los viajes estelares relativistas, es decir, en los que el tiempo que transcurría para la gente de dentro de la nave y la de fuera era distinto, así que a través de los ojos de un soldado podíamos ver como transcurrían cientos (creo que hasta miles) de años, y así ser testigos de los cambios en la sociedad, y en sus avances tecnológicos.

Entiendo que ahora veremos como la guerra ha terminado, y cómo se ha instituido la paz en el universo. Veremos cómo ha avanzado la historia desde su origen…

FICHA TÉCNICA:

Título:  PAZ INTERMINABLE
Autor: HALDEMAN, Joe
Tema: Ciencia Ficción
Editorial: Punto de Lectura
ISBN: 9788466310925
Páginas: 432
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2003

También puede interesarte...

Una respuesta a “LEYENDO: Paz interminable, de Joe Haldeman”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Leí hace tiempo Guerra Interminable, y hoy me dispongo a comenzar su secuela, Paz Interminable, ambos de Joe Haldeman. He leído varios libros de este autor, como Camuflaje o Compradores de Tiempo, y todos me han parecido mu……