RSS
Entradas
Comentarios

No nos dejan ser niños

Novela negra que llega a nosotros por cortesía de la editorial B escrita por un policía real reconvertido a escritor, por lo que sabe muy bien de lo que escribe. Es su quinta novela y creo que me espera una grata lectura.

La contraportada dice así:

Ciudadela, Menorca. Cuando María Médem se reincorpora a su puesto de agente de la comisaría local tras una baja maternal, aparecen en la isa dos sexagenarias asesinadas. En el domicilio donde aparecen los cuerpos se dan tres coincidencias: un fuerte olor a algo parecido a la hierbabuena, una misma canción de Raphael reproduciéndose una y otra vez en el ordenador y una pulcritud estricta en todas las estancias. El pasado de la protagonista como integrante del grupo de Homicidios de Barcelona es razón suficiente para que le encarguen una investigación que se presenta compleja…

Y con este aperitivo empiezo su lectura.

FICHA TÉCNICA:

Título: No nos dejan ser niños
Autor: Cervantes, Pere
Tema: Novela Negra
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-666-5530-9
Páginas: 299
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2014
Edición original: 2014

También puede interesarte...

Una respuesta a “LEYENDO: No nos dejan ser niños, de Pere Cervantes”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Novela negra que llega a nosotros por cortesía de la editorial B escrita por un policía real reconvertido a escritor, por lo que sabe muy bien de lo que escribe. Es su quinta novela y creo que me espera una grata lectura. L……