RSS
Entradas
Comentarios

Las Hijas de las tormentas-el enigma maya

Empecé a leer este libro porque soy una gran admiradora de este escritor, pero cuando en la primera o segunda página vi que la protagonista tenía 18 años, me dije: “¡Oh, no! ¡Es un libro infantil/juvenil”. Y la verdad es que este tipo de libros ya no me gustan.

A pesar de todo seguí leyendo pues es uno de mis autores favoritos y decidí darle otra oportunidad. He leído muchos libros suyos infantiles y juveniles que me han gustado mucho. Y no me equivoqué: Ya estoy en la página 20 y estoy enganchada a su lectura.

Esto es lo que nos cuenta la editorial de la trama:

A finales de noviembre de 1971 tuvieron lugar una serie de tormentas en diversos rincones del planeta. Fueron extraordinariamente intensas pero para la mayoría pasaron desapercibidas.

Cincuenta y dos niñas aparecieron abandonadas en medio de aquellos temporales. Al cabo de unos años empezaron a asociarse a fenómenos sobrenaturales su existencia. Se las llamó “Las hijas de las tormentas”. Desde entonces surgieron los guardianes para protegerlas, y los jueces… para destruirlas.

Tarde he descubierto que es una trilogía, veremos si merece la pena seguir con el resto

FICHA TÉCNICA:

Título: Las hijas de las tormentas: El enigma maya
Autor: Sierra i Fabra, Jordi
Tema: Ciencia Ficción
Editorial: Edebé
ISBN: 978-84-236-8877-7
Páginas: 376
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2010
Edición original: 2008

También puede interesarte...

Una respuesta a “LEYENDO: Las hijas de las tormentas: El enigma maya, de Jordi Sierra i Fabra”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Empecé a leer este libro porque soy una gran admiradora de este escritor, pero cuando en la primera o segunda página vi que la protagonista tenía 18 años, me dije: “¡Oh, no! ¡Es un libro infantil/juvenil”. Y la verd……