RSS
Entradas
Comentarios

La espada leal

Aquí estoy con el segundo libro de los cuentos de Dunk y Egg. Recordaréis que no hace mucho leí el primero, El Caballero Errante, y prometí seguir con este.

¿De qué trata este? Pues este es el aperitivo que os traigo:

En Poniente, los hermanos Aegon y Daemon Fuegoscuro, de la Casa Targaryen, se disputan el Trono de Hierro. Comienza así la Rebelión de Fuegoscuro, en la que diez mil hombres mueren en el Campo de Hierbarroja, entre ellos Fuegoscuro y sus hijos, asesinados por el bastardo Cuervo de Sangre. Se inicia para los perdedores una larga etapa de vergüenza y silencio.

La otrora rica Casa de Osgrey, fiel al dragón negro, es condenada a vivir de la caridad en un aislado torreón junto a Bosque Real. Su vecina, una opulenta viuda de la Casa Webber, asola sus tierras hasta que Dunk, un caballero de Desembarco del Rey y su escudero Egg Targaryen regresan dispuestos a hacer justicia”


FICHA TÉCNICA:

Título: La Espada Leal
Autor: Martin, George R.R.
Título original: The Sworn Sword
Traducción: Raúl Sastre Letona
Tema: novela gráfica, fantasía, cómic, medieval, aventuras,
Editorial: Debolsillo
ISBN: 978-84- 9989-107-1
Páginas: 144
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2011
Edición original: 2003

También puede interesarte...

Una respuesta a “LEYENDO: La espada leal, de George R.R. Martin”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí estoy con el segundo libro de los cuentos de Dunk y Egg. Recordaréis que no hace mucho leí el primero, El Caballero Errante, y prometí seguir con este. ¿De qué trata este? Pues este es el aperitivo que os traigo: E……