RSS
Entradas
Comentarios

Otro nombre, otra puerta, de Eduardo Caballero

Por gentileza de la Editorial Crealite, llega hasta nosotros el libro “Otro nombre, otra puerta”, lo último del escritor madrileño Eduardo Caballero.

Con prólogo de Jesús Ferrero, Otro nombre, otra puerta, está integrado por una serie de narraciones independientes todas ellas hilvanadas por medio de un hilo argumental común. ¿Cuál es ese hilo conductor? No lo sabemos, eso es algo que tendremos  que descubrir con su lectura.

De momento nos quedamos con lo que dice Jesús Ferrero en el prólogo: ”Lo mejor sería concebir este libro como un mosaico y un laberinto de voces diferentes que, sin embargo, van configurando un único mundo: el mismo mundo que nos contiene y nos limita con su dolor, sus tragedias, sus dolencias, sus instantes felices, su incertidumbre y su ansiedad”.

En cuanto tengamos ocasión nos pondremos con su lectura que, al menos a priori, parece interesante. Como siempre, os tendremos puntualmente informados.

También puede interesarte...

2 respuestas a “NOVEDAD EDITORIAL: Otro nombre, otra puerta, de Eduardo Caballero.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por gentileza de la Editorial Crealite, llega hasta nosotros el libro “Otro nombre, otra puerta”, lo último del escritor madrileño Eduardo Caballero. Con prólogo de Jesús Ferrero, Otro nombre, otra puerta, está integ……

  2. [...] Una novedad que nos trae la editorial Crealite del autor Eduardo Caballero. Tiene una novela publicada y algunos relatos traducidos ya a otras lenguas. [...]