RSS
Entradas
Comentarios

Area 81

Página 58. Ahí me planté. Sé que me faltaba poco para terminar pero no pude seguir. No por mala, que quizá no lo fuera, sino por asco y falta de interés: Me resultó muy repetitiva.

He leído por la red que la segunda parte es mucho mejor y tiene un ritmo mayor y es la más interesante, pero yo tiro la toalla. Con este libro ahora y para siempre, y de momento con King.

No lo puedo valorar: no sabría. No me ha gustado porque no me gusta el tema que trata. Y además me resulta asquerosa la forma de tratarlo. Puesto que sólo he leído la mitad y parece ser que es la menos interesante, no creo que desvele demasiado si me limito a decir que un coche aparece abandonado en un área de descanso de una autopista, el área 81 ya abandonada, con apariencia de accidente o al menos de que alguien necesite ayuda. Una buena persona que pasa por allí y lo ve, se detiene para ofrecer su socorro. Y al acercarse ve que no hay nadie pero sin tiempo para reaccionar, el coche va y se lo come. Y así uno tras otro según van parando.

Area 81

Aparte de lo asqueroso de la descripción de cómo se lo come, no me parece que pueda aportarme nada interesante en lo que me resta de libro, a pesar de los comentarios que, como ya he dicho, he leído en Internet, supongo que de los fans de King.

Directamente no lo voy a calificar, no puedo darle un 0 porque posiblemente no se lo merezca. Este será mi primer libro con interrogación en cuanto a antifaces se refiere.

logocompra

También puede interesarte...

4 respuestas a “RESEÑA: Area 81, de Stephen King”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Página 58. Ahí me planté. Sé que me faltaba poco para terminar pero no pude seguir. No por mala, que quizá no lo fuera, sino por asco y falta de interés: Me resultó muy repetitiva. He leído por la red que la segunda p……

  2. César dice:

    “Dejando de leer”… mola, jejeje.

    ¿El coche es un Buick?… Probablemente sea parte del multiverso imaginario de King, el mismo que aparece en Buick 8 y que es una puerta al otro mundo.

    Muchos de los libros de King no tienen sentido leyéndolos de forma individual, pero cobran sentido cuando encajas varias piezas del mundo de la Torre Oscura.

    De todos formas, yo te aconsejaría otra oportunidad, si no al libro, al autor, King es uno de los grandes… Prueba con Apocalipsis, por ejemplo.

  3. Cantona dice:

    Creo rcordar que S. King ya tiene un libro donde un automóvil tiene vida propia, Christine, aunque ignoro si también se come a la gente, porque no llegué a leerlo.
    El gran Stephen King, me ha proporcionado grandes momentos de lectura, pero desde que se lió la manta a la cabeza con la saga de La torre oscura, ya no entendía lo que quería contar. A partir del segundo volumen, dejé de leer todos sus libros posteriores.
    Estoy de acuerdo con el comentario anterior, Apocalipsis, también titulado La danza de la muerte, es uno que más me gustó.

  4. Ascen dice:

    Siempre he sido reacia a leer a King pero mi primera intentona fue agradable. Con esta he vuelto a mis principios. Quizá más adelante pruebe con ese que me recomendáis.