RSS
Entradas
Comentarios

El dragon de las Highlands

Sí, he caído en la tentación y me he suscrito a una colección del Círculo de Lectores. Una colección de novelas cuyos protagonistas son los sensuales y maravillosos Highlanders Escoceses.

Mi atracción por estos apuestos hombres, de los que sería capaz de enamorarme perdidamente con sólo verlos, es motivo de mofa y escarnio por parte de mi familia pero he decidido pasar de ellos y darme un gustazo.

Esto es lo que se puede leer en la contraportada:

Akira ha crecido casi como una vulgar campesina, ignorando su verdadero linaje. Sin embargo, ha gozado de una esmerada educación costeada por un anónimo benefactor, Calin, El Laird del Clan MacLeod.

Akira es la piedra de toque de un ambicioso plan de venganza que debe traer la paz y la prosperidad a las Highlands, pero la desatada pasión que nace entre ambos acabará por amenazar la precaria estabilidad de Escocia.

Ficha técnica:

Título: El Dragón de las Highlands
Autor: Killion, Kimberly
Título original: Highland Dragon
Traducción: Ana Vargas
Tema: Romántica, Highlands
Editorial: Círculo de Lectores
ISBN: 978-84-672-5629-1
Páginas: 348
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2013
Edición original: 2009

También puede interesarte...

Una respuesta a “LEYENDO: El dragón de las Highlands, de Kimberly Killion”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sí, he caído en la tentación y me he suscrito a una colección del Círculo de Lectores. Una colección de novelas cuyos protagonistas son los sensuales y maravillosos Highlanders Escoceses. Mi atracción por estos apuesto……