RSS
Entradas
Comentarios

El hombre sonriente

Sigo con mi detective Kurt Wallander pues ha conseguido crearme adicción. Después de este intentaré descansar -si puedo- porque nunca me ha gustado leer muchos libros seguidos del mismo autor para no empacharme (y aún menos del mismo protagonista) pero, ahora mismo, según acabo uno estoy deseando empezar otro.

Esto nos cuenta la editorial de este libro:

Kurt Wallander frente a un enemigo intocable y temible que pondrá en peligro su vida y a prueba toda su capacidad como detective.

Lo último que ha visto un abogado, antes de ser asesinado, es un muñeco del tamaño de un hombre atravesado en la carretera, donde se vio obligado a detenerse en medio de la espesa niebla. Este extraño comienzo, cargado de una atmósfera de misterio tan clásica, es el punto de partida de un complicado caso de delincuencia económica en las altas esferas. Pero es también el inicio de un enfrentamiento cada vez más personal del inspector Wallander con un adinerado, sonriente y autoritario mecenas. Sintiendo a cada paso su vida amenazada, el inspector se ganará el respeto de su enemigo pero no se detendrá hasta borrar esa sonrisa de su rostro.

FICHA TÉCNICA

Título: El hombre sonriente
Autor: Mankell, Henning
Título original: Mannen som log
Traducción: Carmen Montes Cano
Tema: Policíaca, Novela Negra, Suspense
Editorial: Tusquets Editores
ISBN: 9788483102534
Encuadernación: Rústica
páginas: 523 págs.
Año publicación: 2003
Edición original: 1994

También puede interesarte...

3 respuestas a “LEYENDO: El hombre sonriente, de Henning Mankell”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sigo con mi detective Kurt Wallander pues ha conseguido crearme adicción. Después de este intentaré descansar -si puedo- porque nunca me ha gustado leer muchos libros seguidos del mismo autor para no empacharme (y aún men……

  2. Rosa Coruña dice:

    Hola me he sonreido al leer el comentario sobre Henning Mankell porque yo llevo ocho novelas seguidas de él, sobre todo porque quiero saber qué le pasa a Kurt Wallander. Lo que pasa es que como pertenezco a un club de lectura leo simultaneamente los del club y los de Mankell, creo que por eso no me he saturado.

    Un saludo

  3. Ascen dice:

    Te entiendo, Rosa, Henning Mankell es adictivo, o al menos lo es Kurt Wallander, pero a pesar de mi interés por seguir y seguir leyendo más historias de este policía tan humano y tan normal, me gusta reposar los libros para interiorizarlos bien. Lo que ocurre es que a veces me puede el ansia.
    Un saludo,