RSS
Entradas
Comentarios

pasion diabolica

Los Kincaid son unos de los más importantes clanes escoceses que llevan luchando con los ingleses desde que eran niños.

Robert y Catriona son dos hermanos que vieron como esos ingleses mataban a su padre. Robert sigue luchando en la clandestinidad, allá en Escocia, pero Catriona vive con su tío en Londres, donde intenta llevar una vida de perfecta damita londinense. Pero es inútil. Nada puede borrar las heridas de su alma escocesa y cuando su tío decide que va siendo hora de prometerla a un buen hombre inglés, un gran partido pero al que no quiere Catriona, decide huir hacia Escocia. Para ello solicita la ayuda de un hombre de moral dudosa, pero del que está secretamente enamorada desde hace años.

Ella le contrata y en ese contrato entra un matrimonio sin consumar que luego acabara en divorcio cuando ella consiga sus fines, que pasan por llegar a Escocia, a las Tierras Altas, encontrar a su hermano Robert y unirse a su lucha.

Pero las cosas no serán tan fáciles como ella se supone. El problema es que Simon Wescott, el capitán marino golfo y mujeriego al que contrata, no es inmune a sus encantos y aunque presume de ser un bribón sin escrúpulos, en el fondo es un alma noble que llega a enamorarse de la rebelde Catriona.

Catriona parece una joven indefensa, pero es luchadora y fuerte. Simon para fuerte y sin escrúpulos, pero es noble y sensible al amor que siente Catriona.

Es una historia romántica típica pero no por ello deja de ser entretenida. Tiene todos los argumentos típicos y todos los tópicos clásicos pero es de lectura rápida y fácil, recomendable para un ratito de relajante sillón cafetito en mano.

Supongo que repetiré con esta escritora pues me ha dejado un agradable sabor de boca ¿Se dice así cuando un libro te resulta entretenido?

Mientras que Catriona destaca por sus fuertes ideales y, en consecuencia, se muestra como una mujer luchadora y con coraje, Simon que ni se considera el héroe por el que todos le tienen ni está dispuesto a arriesgar su corazón una vez más.

logocompra