RSS
Entradas
Comentarios

Todo oscuro sin estrellas

Voy a empezar a leer mi primer King. Intenté echarle valor y elegí este que, al fin y al cabo, me era desconocido. No se me ocurriría empezar con IT o el maldito Buick 8: un coche perverso, Carrie, El Resplandor, o tantas otras que sé que no me dejarían dormir. El único “problema” es que es una colección de cuentos, o mejor dicho, una colección de cuatro novelas cortas cuyos títulos son: 1922, Camionero Grande (Big Driver), Una extensión justa (Fair Extension) y Un buen matrimonio (A Good Marriage).

Tengo a mi favor que esta colección ganó el Premio Bram Stoker de 2010 por Mejor Colección (no es que lo de Bram Stocker me inspire mucha confianza a la hora de dormir, pero bueno, un premio es un premio), y 1922 fue nominada para el British Fantasy Award de 2011 como Mejor Novela Corta.

Ficha técnica:

Título: Todo oscuro sin estrellas
Autor: King, Stephen
Título original: Full Dark, No Stars
Traducción: José Óscar Hernández Sendín
Tema: Terror
Editorial: Plaza y Janés
ISBN: 978-84-01-33974-5
Páginas: 448
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2011
Edición original: 2010

También puede interesarte...

Una respuesta a “LEYENDO: Todo oscuro sin estrellas, de Stephen King”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Voy a empezar a leer mi primer King. Intenté echarle valor y elegí este que, al fin y al cabo, me era desconocido. No se me ocurriría empezar con IT o el maldito Buick 8: un coche perverso, Carrie, El Resplandor, o tantas ……