RSS
Entradas
Comentarios

Someday

Hoy, tras mucho tiempo con mi madre detrás de mí, he decidido participar en el blog. Me he dado un repaso a algunos “leyendo” para saber que debía contar (por cierto, como traductora agradezco las veces que se menciona al traductor en la ficha técnica) y ahí va lo que he querido contaros:

Encontré Someday, someday maybe de pura casualidad. Tenía que buscar un libro escrito en inglés y no traducido para mi clase de traducción literaria y buscando otro (cuyo título ya ni recuerdo) encontré muchos comentarios sobre este.

La historia en sí no me decía gran cosa, pero vi que la autora era la actriz Lauren Graham, co-protagonista de la serie Las chicas Gilmore y dado que tanto la serie como la actriz me encantan, decidí empezar con él.

Someday, someday maybe cuenta la historia de una joven que se instala en Nueva York para convertirse en actriz y al parecer la autora se ha inspirado en su propia experiencia para crearla… ¡veamos que nos cuenta!

Ficha técnica:

Título: Someday, someday maybe
Autor: Graham, Lauren
Editorial: Penguin Books
ISBN: 9780857975898
Páginas: 352
Encuadernación: E-book
Año de edición: 2013
Edición original: 2013

También puede interesarte...

2 respuestas a “LEYENDO: Someday, someday maybe, de Lauren Graham”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy, tras mucho tiempo con mi madre detrás de mí, he decidido participar en el blog. Me he dado un repaso a algunos “leyendo” para saber que debía contar (por cierto, como traductora agradezco las veces que se menciona……

  2. Ascen dice:

    Espero ansiosa tu reseña :D