RSS
Entradas
Comentarios

Hemos recibido ayer, cortesía de Random House Mondadori, la última obra del maestro de la novela negra John le Carré, Una verdad delicada. Cualquier novela de el autor de grandes best-sellers como El espía que surgió del frío, El topo, La gente de Smiley, La casa Rusia o El sastre de Panamá, es sin duda un valor seguro. Mientras la colocamos en la lista de pendientes, os adelantamos la sinopsis para que vayáis abriendo boca.

Una verdad delicada, John le Carré:

En Gibraltar, la más preciada colonia del Reino Unido, se organiza una operación contraterrorista cuyo nombre en clave es Fauna. Su finalidad: capturar y secuestrar a un valiosísimo traficante de armas yihadista. Sus autores: un ambicioso ministro del Foreign Office, junto con un contratista de defensa privado que, además, es íntimo amigo suyo. Tan delicada es la operación que ni siquiera el asistente personal del ministro, Toby Bell, tiene acceso a ella. Sospechando que existe una conspiración desastrosa, Toby intenta impedirla, pero se le asigna inmediatamente un destino en el extranjero. Al cabo de tres años, emplazado por sir Christopher Probyn, diplomático británico jubilado, en la decrépita casona de este en Cornualles, y vigilado de cerca por Emily, la hija de Probyn, Toby debe elegir entre la conciencia y su deber para con su servicio. Si lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada, ¿cómo puede quedarse en silencio?.

También puede interesarte...

3 respuestas a “Novedad: Una verdad delicada, de John LeCarré”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hemos recibido ayer, cortesía de Random House Mondadori, la última obra del maestro de la novela negra John le Carré, Una verdad delicada. Cualquier novela de el autor de grandes best-sellers como El espía que surgió del……

  2. Eva dice:

    Hace mucho que no leo a Le Carre así que estaré pendiente de vuestra opinión.

  3. [...] casi un mes recibimos, por cortesía de Random House Mondadori, el último libro de John Le Carre Una verdad [...]