RSS
Entradas
Comentarios

danza de dragones

Ultima entrega (de momento) de la archifamosa saga, o novela río,  Canción de Hielo y Fuego. He estado dilatando su lectura para ver si mientras tanto el Sr. Martin se animaba a seguir escribiendo, pero ya me he cansado de esperarle. Sus libros son tan complicados, tan elaborados, con tantos personajes, tantos escenarios… que si dejo pasar mucho tiempo entre uno y otro me pierdo.

Esto nos cuenta la propia editorial:

Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres al erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.

Tras un largo e infructuoso peregrinaje por las Ciudades Libres para recabar recursos que le permitan reclamar el Trono de Hierro, Daenerys de la Tormenta decide asentarse en Meereen y gobernar la ciudad. Pero esa labor tampoco está exenta de peligros: sus enemigos proliferan, y en los Siete Reinos se tejen redes de conspiraciones de variada índole, todas atraídas por el inmenso poder que le confieren sus dragones. Mientras tanto, en el Norte, asolado tras la guerra y abandonado a los salvajes que han logrado cruzar el Muro, Jon Nieve se ve obligado a ejercer una delicada diplomacia para preservar la vigilia de la Guardia de la Noche frente a la amenaza que se aproxima implacable y ominosa hacia Poniente.

Ficha técnica:

Título: Danza de dragones
Autor: Martin, George R.R.
Título original: A Dance with Dragons
Traducción: Macía Orío, Cristina
Tema: Ciencia Ficción, Aventuras, Fantasía épica
Editorial: Gigamesh
ISBN: 9788496208582
Páginas: 1152
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2013
Edición original: 2011

También puede interesarte...

Se han deshabilitado los comentarios.