RSS
Entradas
Comentarios

Compré este libro hace algún tiempo por un euro. Pero no a través de Twitter en la famosa polémica que tuvieron Juan Gómez-Jurado y Alejandro Sanz, que dio lugar a la campaña 1libro1euro, sino en un centro Reto donde los drogodependentes en vías de desintoxicación llevan las cosas que las gente les dona para venderlas. Ya sabéis que soy bastante aficionado a los libros de viejo, y este tipo de establecimientos donde los precios de los libros vienen dados por el grosor (los libros a 1 euro, los gordos a 2) son para mí como una brillante luz a las polillas. No puedo evitarlo, está en mi naturaleza.

Tiene pinta de blockbuster del palo de El Código DaVinci, y por eso lo mantuve en las estanterías de “algún día” hasta la fecha, pero he oído tanto y tan bueno de Gómez-Jurado, que he decidido darle un oportunidad a la obra. Espero que no me defraude.

La verdad es que tan sólo por darle en los morros a Alejandro Magno ya se tiene ganado mi respeto.

El libro trata de unos asesinatos en serie cometidos en el Vaticano entre la curia a raíz de la muerte de Juan Pablo II, cuando comienza la búsqueda de quien debiera calzarse las sandalias del pescador después de Karol Woiltila. Intrigas vaticanas… veremos que tal.

Ficha técnica:

Título: El espía de Dios
Autor: Gómez-Jurado, Juan
Tema: Policíaca, Novela negra
Editorial: Roca Bolsillo
ISBN: 9788496940772
Páginas: 288
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2005
Edición original: 2000

También puede interesarte...

3 respuestas a “LEYENDO: El espía de Dios, de Juan Gómez-Jurado”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compré este libro hace algún tiempo por un euro. Pero no a través de Twitter en la famosa polémica que tuvieron Juan Gómez-Jurado y Alejandro Sanz, que dio lugar a la campaña 1libro1euro, sino en un centro Reto donde lo……

  2. Ascen dice:

    No puedo con Alejandro Magno. Se que sus fans son legión, pero ni me gusta su música (aunque puedo admitir sin mucho problema que haya gente a la que sí) ni su manera de ser, siempre dando lecciones a todo el mundo con su cara de no haber roto un plato.
    Estaré pendiente de tu reseña, aunque sólo sea también por lo de “los morros” :)

  3. Ascen dice:

    Por cierto, en casa le llamamos “El triste”, por el ritmo, la alegría y el optimismo que desbordan sus canciones. En cuanto oyes su música tus pies se mueven solos.