RSS
Entradas
Comentarios

El cuerpo del delito

Después de mi fracaso anterior voy a intentar acertar ahora con un nuevo caso de la Forense Kay Scarpetta. La novela negra suele ser una apuesta segura para mí.

Empecé leyendo a Patricia Cornwell cuando la novela El Factor Scarpetta cayó en mis manos pero, como me suele pasar a menudo, ésta no era sino la decimoséptima entrega de las aventuras de la doctora Kay Scarpetta. El descubrimiento fue una grata sorpresa para mí y decidí empezar a leer su historia desde el principio y la siguiente novela fue Post Mortem, el primer libro de la serie.

En este libro dejé a mi forense favorita (con permiso de Bones) tras haber solucionado un difícil caso de un sádico asesino en serie que se atrevía con mujeres solas a las que asesinaba salvajemente y ahora voy a continuar siguiendo de cerca su carrera en este nuevo episodio.

Este es el resumen, sinopsis o, simplemente, aperitivo para hacer bocado:

Alguien acecha a Beryl Madison, la espía y la amenaza en obscenas llamadas telefónicas. Aterrorizada, escapa a la Costa Oeste. Pero tarde o temprano ella debe volver a su casa en Richmond. La misma noche de su regreso, Beryl de forma inexplicable invitará a su asesino a entrar a casa. Así comienza para Scarpetta la investigación de un crimen tan intrincado como extraño. ¿Por qué abriría Beryl la puerta? ¿Conocía ella a su asesino? La afición por la intriga es la enigmática relación de Beryl con un autor premiado y la desaparición de su propio manuscrito. La reconstrucción de los pasos de Beryl, conducen a Scarpetta a una profunda pesadilla que pronto se apropia de ella.


FICHA TÉCNICA:

Título: El cuerpo del delito
Autor: Cornwell, Patricia
Título original: Body of Evidence
Traducción: Mercedes Núñez
Tema: Novela Negra, policíaca.
Editorial: Punto de lectura
ISBN: 9788466318327
Páginas: 464
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2006
Edición original: 1991

También puede interesarte...

Una respuesta a “LEYENDO: El cuerpo del delito, de Patricia Cornwell”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de mi fracaso anterior voy a intentar acertar ahora con un nuevo caso de la Forense Kay Scarpetta. La novela negra suele ser una apuesta segura para mí. Empecé leyendo a Patricia Cornwell cuando la novela El Factor……