RSS
Entradas
Comentarios

Aves de presaComo diría mi nunca bastante ponderado y admirado Joan Manuel Serrat:  Marchando una de piratas…

A principio de este año hicimos una incursión a nuestra querida “Cuesta Moyano” y, a pesar de la crisis – o quizá por ella – y aunque el tiempo no nos acompañó, nos vinimos con unos cuantos libros para casa. Podían  haber sido más, pero no hubo suerte esta vez.

Este es uno de los ejemplares que yo me traje pero, como compro más deprisa de lo que leo, se quedó relegado en el montón de los futuribles.

Lo cierto es que me había olvidado de él pero, buscando algo para leer, sin tener claro que quería, me tropecé con él y animada por joven aguerrido en la portada invitándome a abrir sus páginas, no he podido dejarlo pasar.

Esta es la sinopsis que podemos leer en su interior:

Corría el año 1667. Inglaterra y Holanda se habían enzarzado en una cruenta guerra por el control de los mares. Siguiendo la tradición, ambos países habían concedido patentes de corso a algunos buques para extender la presión sobre el enemigo a todos los océanos.
Pero un buen día Inglaterra y Holanda firman la paz y anulan las patentes de corso y los honorables soldados de Su Majestad pasan a ser simplemente vulgares piratas…

Bueno, pues vamos a ello.

Ficha técnica:

Título: Aves de Presa
Autor: Smith, Wilbur
Título original: Birds of Prey
Traducción: Edith Zilli
Tema: Aventuras
Editorial: Círculo de Lectores
ISBN: 84-226-7135-2
Páginas: 718
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 1998
Edición original: 1997

También puede interesarte...

Una respuesta a “LEYENDO: Aves de presa, de Wilbur Smith”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como diría mi nunca bastante ponderado y admirado Joan Manuel Serrat:  Marchando una de piratas… A principio de este año hicimos una incursión a nuestra querida “Cuesta Moyano” y, a pesar de la crisis – o quizá p……