RSS
Entradas
Comentarios

El secreto del tío Óscar. Fernando Trujillo

El secreto del tío Óscar. Fernando Trujillo

Lucas dio un pequeño salto al oír su nombre en el testamento. Fue un acto involuntario, no se lo esperaba. Tampoco el resto de la familia.

Pero el legado es mucho más que un coche. Poco a poco, el Escarabajo conducirá a Lucas y a sus amigos hacia un misterio que deberán desvelar a toda costa.

El difunto tío Óscar era un hombre inmensamente rico. Eso era prácticamente todo lo que Lucas sabía de él, dado que nunca habían cruzado más de dos palabras en algunas reuniones familiares. Eso, y que le encantaba un coche antiguo, un Escarabajo del año ochenta y uno, al que había dedicado muchísimo tiempo. Por ello, nadie de la familia entendió que en su testamento el tío Óscar le dejara a Lucas su joya preferida.

Este libro se publicó por primera vez en el año 2010 en edición digital, alcanzando en poco tiempo los puestos de cabeza en las listas de Amazon en la categoría de suspense y misterio. En el año 2012, Ediciones B lo recupera en su colección “Top digital” y lo comercializa en papel a un precio asequible y, aun siendo rústica, bien encuadernado, presentándose con un acabado de lujo y novedoso.

Veremos a ver qué nos depara su lectura.

.

FICHA TÉCNICA:

Título: EL SECRETO DEL TÍO ÓSCAR
Autor: Fernando Trujillo Sanz
Tema: Misterio / Suspense / Fantástico
Editorial: Ediciones B
Colección: Top digital
ISBN: 978-84-9872-643-5
Páginas: 206
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2012
Edición original: 2010 en formato digital

También puede interesarte...

Una respuesta a “LEYENDO: El secreto del tío Óscar, de Fernando Trujillo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lucas dio un pequeño salto al oír su nombre en el testamento. Fue un acto involuntario, no se lo esperaba. Tampoco el resto de la familia. Pero el legado es mucho más que un coche. Poco a poco, el Escarabajo conducirá a L……