RSS
Entradas
Comentarios

 

La mujer de negro. Susan Hill

La mujer de negro. Susan Hill

 

Cuando el joven abogado Arthur Kipps recibe el encargo de viajar a un pueblo remoto del interior rodeado de marismas brumosas para asistir al entierro de una anciana no puede ni imaginar lo que le espera, y sólo ve en ello la posibilidad de progresar profesionalmente, lo que quizá le permita finalmente casarse. Mientras intenta poner orden en el legado de la difunta, empieza a ver una extraña aparición y se introduce en una historia que los lugareños intentan olvidar.

Esta es parte de la sinopsis que se puede leer en la tapa del libro. La he reducido notablemente porque en mi opinión, y sin haber leído aún la novela, creo que desvela más de la cuenta dejando poco por descubrir al lector. Quizá esté confundido, pero es la impresión que me ha dado.

Tras el éxito de la adaptación cinematográfica estrenada a principios del año pasado, la Editorial Edhasa ha sacado esta nueva edición de 2012 cuya portada está basada en la película, que como podéis observar está protagonizada por Daniel Radcliffe, actor que saltó a la fama por su interpretación de Harry Potter.

 

FICHA TÉCNICA:

Título: LA MUJER DE NEGRO
Autor: Susan Hill

Título original: The woman in black
Traducción: Margarita Cavándoli
Tema: Misterio / Gótica
Editorial: Edhasa
ISBN: 978-84-350-1058-0
Páginas: 192
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2012
Edición original: 1992

También puede interesarte...

Una respuesta a “LEYENDO: La mujer de negro, de Susan Hill”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:     Cuando el joven abogado Arthur Kipps recibe el encargo de viajar a un pueblo remoto del interior rodeado de marismas brumosas para asistir al entierro de una anciana no puede ni imaginar lo que le espera, y sólo ve en ……