RSS
Entradas
Comentarios

Os presentamos la primera novela de Paco Muñoz Botas, ¡Qué trastos!, un divertido el libro en el que se mezclan el mundo de la jet set con el hampa rusa en una disparatada historia de enredos, aventuras y erotismo gay.

¡Qué trastos!, es un libro original, entretenido, curioso, diferente…, con una trama un tanto emocionante que mezcla la fantasía con la realidad, la acción, la violencia y el sexo de una forma novedosa que atrae al lector desde sus primeras páginas.

SINOPSIS: Curro, un hombre atormentado por su ambigüedad y su inercia, es el protagonista de esta trepidante novela de acción, en la que la jet set madrileña y el hampa rusa modelan un escenario singular, donde la violencia, el sexo y el dinero impulsan a los protagonistas. Curro será el nexo de todo, aunque no descubrirá lo que es realmente el amor… hasta el final.

Paco Muñoz Botas se adentra en el mundo literario con su primera obra, ¡Qué trastos!. El escritor madrileño se embarca en esta aventura a los 57 años con la serenidad y el atrevimiento necesario que da el alcanzar la madurez personal y profesional. De momento parece que la cosa va bien, pues la novela ha alcanzado ya la cuarta edición.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RUFSzYOy5GU[/youtube]

logocompra