RSS
Entradas
Comentarios

El pasado martes tuvo lugar la presentación en sociedad en Madrid de la nueva novela de Carlos Sisí, ganadora del Premio Minotauro 2013. El acto tuvo lugar en Generación X Puebla, en el centro de la capital, y allí se dieron cita un enorme número de fans del escritor malagueño. Como no podía ser de otra manera, El Bibliófilo Enmascarado estuvo acompañando en esta ocasión a uno de nuestros escritores favoritos.

Tras presentar la novela a la audiencia, Carlos tuvo el detalle de firmar los ejemplares de todos los que se acercaban a su mesa, y creedme cuando os digo que eran muchísimos. De hecho, cerramos la tienda de tanta gente como había. Esta claro que cada nueva obra de Sisí causa mucha expectación. La firma de libros tuvo un testigo de excepción, el pobre Han Solo, que desde su prisión de carbonita contemplaba como los pacientes fans hacían cola con sus libros en la mano. Y no sólo de Panteón, que vi muchos ejemplares de La Hora del Mar y de Los Caminantes por allí.

De hecho desde lejos nos vigilaba el zombie escupidor de la portada de Los Caminantes, obra del magnífico portadista Alejandro Colucci. Pasé con cuidado a su lado, no fuera que me lanzase un bocado el muy bribón.

Al finalizar el evento, me acerqué a saludar a Carlos y a hablar un poco con él. Como el local lo estaban cerrando, fuimos a terminar nuestra charla junto con unos cuantos amigos a un bar cercano llamado “Biblos” (que apropiado, ¿no?) en torno a unas cervezas, que es como resulta más agradable la conversación.

Aparte de la conversación intrascendente de bar, Carlos me contó algunas cositas interesantes en primicia, pero que como son secretas no os puedo revelar (mwahahaha). Ya os enteraréis más adelante. Carlos tuvo el detalle de regalarme un ejemplar dedicado de su nueva obra, que se vino conmigo a casa y que prometo leer rápidamente. Seguro que nos encanta.

También puede interesarte...

Una respuesta a “Carlos Sisí nos presenta Panteón”

  1. [...] de Carlos Sisí editado en tapa dura, y tal como comentamos con él tomando unas cervezas tras la presentación del libro “ya no hay marcha atrás”. Ahora hay que dejar la rústica de lado, y editarlo todo en [...]