RSS
Entradas
Comentarios

Perdida

Cortesía de la editorial recibimos una edición anticipada de Perdida la tercera novela de Gillian Flynn, comparada por los críticos con la gran Patricia Highsmith.

La novela, calificada como un thriller psicológico apasionante, ha conseguido colocarse en el número uno de la lista de los más vendidos del New York Times durante 8 semanas. La publicidad que acompaña a la presentación de el libro lo resume así: “NO HAS LEÍDO NADA IGUAL”.

Los derechos para llevarla a la gran pantalla han sido adquiridos por la Fox y la propia Flynn escribirá el guión.

Esta es la sinopsis que figura en la contraportada de la novela:

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, Missouri. Como todos los años, Amy ha escondido sus regalos y ha colocado la primera pista en el dormitorio para que Nick la encuentre. Nick, por su lado, espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. En esta ocasión, sin embargo, no hará falta regalo, porque Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. Inevitablemente las sospechas recaen sobre Nick: después de todo, todo el mundo sabe que en el setenta por ciento de los casos el asesino es el marido”.

Y éste, el llamativo booktrailer preparado por la editorial:

Imagen de previsualización de YouTube

(Reseña)

FICHA TÉCNICA:

Titulo: Perdida
Autor: Flynn, Gillian
Título original: Gone Girl
Traducción: Óscar Palmer
Género: Thriller, políciaca, novela negra
Editorial: Random House Mondadori
ISBN: 9788439726821
Paginas: 559
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2013 (este ejemplar es una edición anticipada)
Edición original: 2012

También puede interesarte...

Una respuesta a “LEYENDO: Perdida, de Gillian Flynn”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cortesía de la editorial recibimos una edición anticipada de Perdida la tercera novela de Gillian Flynn, comparada por los críticos con la gran Patricia Highsmith. La novela, calificada como un thriller psicológico apasio……