RSS
Entradas
Comentarios

Nos llega cortesía de la Editorial Planeta, El Pensionado de Neuwelke, la más reciente novela de José Calles Vales. En él, el autor rinde homenaje a la novela británica del Romanticismo. El libro viene en una simpática caja que imita a las antiguas maletas, que imaginamos tendrá relación con la novela. Habra que sumergirse en su lectura para comprobarlo.

Mientras nos ponemos con ella, os adelantamos la sinopsis para que vayáis abriendo boca:

El Pensionado de Neuwelke es la historia de una joven institutriz francesa aquejada de una rara y terrible afección que la convierte en una proscrita. Tras recorrer Europa huyendo de un implacable exorcista, la maestra llega al Pensionado de Señoritas de Neuwelke, en los gélidos y desolados parajes de Livonia. Allí, por fin, Émilie cree haber encontrado el sosiego y la paz que anhelaba: el propietario del colegio, los profesores, las damas de compañía y las alumnas, junto a un viejo y malhumorado jardinero escocés, conforman un paisaje humano en el que la amistad, la generosidad y la honradez se verán forzadas a luchar contra los celos, las ambiciones y el fanatismo. Una gran novela que rinde homenaje a la mejor literatura decimonónica.

También puede interesarte...

2 respuestas a “NOVEDAD: El Pensionado de Neuwelke”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos llega cortesía de la Editorial Planeta, El Pensionado de Neuwelke, la más reciente novela de José Calles Vales. En él, el autor rinde homenaje a la novela británica del Romanticismo. El libro viene en una simpática ……

  2. whoah this blog is wonderful i love reading your
    posts. Stay up the good work! You already know, many people are hunting
    round for this information, you could help them greatly.