RSS
Entradas
Comentarios

Perdida

Cortesía de Random House Mondadori, nos llega “Perdida”, la última novela de Gillian Flynn. Según nos dice la editorial, ha sido “el fenómeno literario del 2012 en Estados Unidos“, y esperan un gran éxito en España tras su publicación a finales de marzo. Agradecemos la cortesía de la editorial por enviarnos el libro antes de su publicación, para darnos la ocasión de leerlo con antelación. Mientras nos ponemos con este apasionante thriller psicológico, que según la editorial es “el tercer e-book más leído de la historia“, os adelantamos como aperitivo la sinopsis del mismo:

En un caluroso día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, Missouri. Como todos los años, Amy ha escondido sus regalos y ha colocado la primera pista en el dormitorio para que Nick la encuentre. Nick, por su lado, espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. En esta ocasión, sin embargo, no hará falta regalo, porque Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. Inevitablemente las sospechas recaen sobre Nick: después de todo, todo el mundo sabe que en el setenta por ciento de los casos el asesino es el marido.

También puede interesarte...

2 respuestas a “NOVEDAD EDITORIAL: Perdida, de Gillian Flynn”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cortesía de Random House Mondadori, nos llega “Perdida”, la última novela de Gillian Flynn. Según nos dice la editorial, ha sido “el fenómeno literario del 2012 en Estados Unidos“, y esperan un gran éxito en Espa……

  2. [...] Cortesía de la editorial recibimos una edición anticipada de Perdida la tercera novela de Gillian Flynn, comparada por los críticos con la gran Patricia Highsmith. [...]