RSS
Entradas
Comentarios

El escritor malagueño Carlos Sisí, autor de la saga de Los Caminantes y de La Hora del Mar, se ha alzado hoy con la décima edición del Premio Minotauro, dotado con 10.000 euros para la mejor novela de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica.

Sisí, bajo el seudónimo de “Alicia Sotomonte”, ha ganado con la obra “Panteón”, que se ha impuesto ante los 590 manuscritos originales presentados, y sobre los otros cuatro finalistas.

Al parecer la obra es una space opera que mezcla el opresivo ambiente de Alien, del que el autor es fan declarado, con tintes lovecraftianos. En el Bibliófilo Enmascarado estamos ansiosos por hacernos con una ejemplar, que será publicado por la editorial Minotauro en el mes de marzo.

También puede interesarte...

5 respuestas a “Carlos Sisí: Premio Minotauro 2013”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El escritor malagueño Carlos Sisí, autor de la saga de Los Caminantes y de La Hora del Mar, se ha alzado hoy con la décima edición del Premio Minotauro, dotado con 10.000 euros para la mejor novela de Ciencia Ficción y L……

  2. Korvec dice:

    Suena muy interesante. A ver lo que tarda en estar disponible en el mercado para echarle el ojo.

  3. Jesús dice:

    Mi más sincera enhorabuena a Carlos.

  4. Ale dice:

    Pues muchas felicidades a Carlos

  5. [...] semana pasada tuvo lugar la entrega del Premio Minotauro 2013, en la que el escritor Carlos Sisí fue galardonado con el premio. La editorial Minotauro tuvo el detalle de invitarnos a asistir al acto, como en años anteriores, [...]