RSS
Entradas
Comentarios

Nos acaba de llegar una novela, cortesía del propio autor. Se trata de Ciudad humana, de Carlos J. Lluch, una novela postapocalíptica ambientada 25 años después de un brote de infección zombie. Le echaremos un ojo lo antes posible, porque ya sabéis que la temática nos gusta. Mientras tanto, os vamos adelantando la sinopsis.

Ciudad Humana, de Carlos J. Lluch:

En 2040, 25 años después de que apareciera el primer brote zombi en el planeta y casi 20 desde que sucumbiera la mayor parte de la humanidad, la ciudad española de Cartagena ha conseguido mantenerse a salvo de los muertos vivientes y reinstaurar la sociedad anterior. En este contexto, Gonzalo Gutiérrez, hijo del hombre que hizo posible la supervivencia de la ciudad, se prepara para ser elegido oficialmente como Presidente cuando una cadena de atentados y el regreso de una de las peores lacras del mundo pretérito lo llevarán al límite, viéndose obligado a traspasar fronteras que jamás hubiera imaginado.

También puede interesarte...

4 respuestas a “Novedad: Ciudad Humana, de Carlos J. Lluch”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos acaba de llegar una novela, cortesía del propio autor. Se trata de Ciudad humana, de Carlos J. Lluch, una novela postapocalíptica ambientada 25 años después de un brote de infección zombie. Le echaremos un ojo lo ant……

  2. loli pagés dice:

    Descubrí la novela en el programa de radio “misteris” del profesor sebastià d’arbò y la verdad es que me encanta !!!….

  3. korvec dice:

    Esta no la conocía, así que tomo nota.

  4. [...] dispongo a leer Ciudad Humana, de Carlos J. Lluch. Se trata de un libro de temática post-apocalíptica, concretamente basada en una epidemia zombie. [...]