RSS
Entradas
Comentarios

Festin de cuervos

Una nueva entrega más de la saga de Canción de Hielo y Fuego. Con estos libros tengo un problemilla: Por un lado me apetece mucho leer una detrás de otra, pero por otro lado sé que se me van a acabar pronto.

En fin, me queda este y otro. Los leeré despacito para darle a George R. R. Martin tiempo para escribir el siguiente aunque… éste la escribió en el 2005 ¿Cuánto tiempo necesita para cada libro? De acuerdo, mucho. Están tan bien escritos que necesita tomarse su tiempo, pero  ¡¿Quién me convenció para empezar a leerlos antes de que acabara de escribir la saga completa?!

Imagen de previsualización de YouTube

(Ver reseña)

FICHA TÉCNICA:

Titulo: Festín de cuervos
Autor: Martin, George, R.R.
Título original: A Feast for Crows
Traducción: Cristina Macía
Tema: Fantasía épica
Editorial: Gigamesh
ISBN: 9788496208995
Paginas: 856
Año de edición: 2010
Edición original: 2005

También puede interesarte...

11 respuestas a “LEYENDO: Festín de Cuervos, de George R. R. Martin”

  1. César dice:

    Jojojojo… vas llegando al final. El problema no es la espera (que lo es), el problema es que el señor Martin caiga abruptamente como alguno de sus personajes y nos deje con la saga interrumpida.

  2. Korvec dice:

    Este es el que se me hizo más lento y pesadote. Aunque la cosa mejora con el siguiente.

    Saludotes

  3. Julien Sorel dice:

    Yo tengo toda la colección pendiente. No me atraen mucho las novelas de este tipo, pero todo el mundo habla maravillas, así que creo que empezaré en cuanto acabe el libro que tengo entre manos. Yo también soy de leer todas las series seguidas, así que si me gusta creo que no voy a poder parar. También me han recomendado que vea la serie antes de empezar con los libros, ¿qué opináis?
    Gracias

  4. Ascen dice:

    Te aseguro César que, como Martin se muera sin terminar la saga, le mato.
    :mrgreen:

  5. Ascen dice:

    De momento no voy muy mal Korvec, me está resultado ameno y lo leo con rapidez. Seguramente será porque ya estoy supermegahiperenganchada.

  6. Constanza dice:

    Gran saga, aunque también casi morí de espanto al ver que se demoró tantos años en sacar el libro.. lo primero que pensé fue cuantos años más tendré que esperar para el siguiente…
    Pero así y todo lo leí igual :D a ratos se vuelve un poco pesado, pero en general me gusta muchísimo la saga.

  7. Ascen dice:

    No sé qué decirte Julien, a mí me gusta leer primero los libros, de hecho, el primero lo leí velozmente para poder ver la serie. Supongo que eso va en gustos.
    A mí me pasaba lo que a ti, no me atraían mucho pero me pudo el clamor popular y ahora me alegro mucho.
    Espero que a ti también te gusten lo mismo.
    Un saludo.

  8. Ascen dice:

    Estoy de acuerdo contigo Constanza: es una gran saga.
    Mi problema en la tardanza en la publicación entre un libro y otro no es sólo que me puede el ansia, es que además se me olvidan algunos detalles del libro anterior.

  9. Constanza dice:

    Siii! suele pasar que uno se olvida de algunos detalles… me pasó también con El Nombre del Viento… y como son libros grandotes no son como para repasarlos antes de leer el siguiente jeje…
    Bueno, a esperar nada más ;)

  10. Ale dice:

    ahhh pues para evitar que el autor no llegue a terminarla, y quiera yo rematarlo (como Ascen) me voy a esperar a que esté bien terminado el siguiente volúmen antes de comenzar (que luego se me olvida en qué va la cosa)
    un beso,
    Ale.

  11. Ascen dice:

    Sí, Ale, espera a que termine la saga: yo debería haberlo hecho. No sé cuantos le quedan pero uno al menos sí, todavía no ha finalizado la historia.
    Besos.