RSS
Entradas
Comentarios

Hemos recibido hoy en nuestro buzón una agradable sorpresa. Se trata de la edición impresa de El Despertar, de Korvec (alias literario de Santiago Sánchez Pérez). El Despertar es la precuela de la afamada trilogía El Camino de la Cabra, que tan buena acogida ha tenido entre los miembros del staff.

Nos presenta los orígenes de la infección en el continente africano, un poco antes de los sucesos que se desarrollan en la trilogía posterior. Un grupo de mercenarios acudirá a África a realizar “un trabajo”, y se encontrarán en pleno estallido de una infección zombi de proporciones épicas, que acabará llegando posteriormente a Europa

El autor ha tenido la amabilidad de dedicarme el ejemplar.

El autor ha tenido la amabilidad de dedicarme el ejemplar.

El libro ya lo leí en su día en su versión online, pero encontraré un hueco para ponerme con la versión editada en papel. Os mantendremos informados.

También puede interesarte...

5 respuestas a “NOVEDAD: El Despertar, de Korvec”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hemos recibido hoy en nuestro buzón una agradable sorpresa. Se trata de la edición impresa de El Despertar, de Korvec (alias literario de Santiago Sánchez Pérez). El Despertar es la precuela de la afamada trilogía El Cam……

  2. Korvec dice:

    Me alegro de que el libro aunque ha tardado lo suyo, llegara bien.

    Un saludo

  3. [...] Santiago Sánchez “Korvec”, autor de la afamada trilogía de El Camino de la Cabra, El Despertar o la más reciente Apocalipsis 35. Todas las historias tienen el denominador común de que suceden [...]

  4. Korvec dice:

    Caramba como pasa el tiempo. Ayer hizo un año de esto.

    Un saludo.

  5. Korvec dice:

    Ya pasaron 2 años. Pero uno no pierde la esperanza de leer la reseña algún día.

    Un saludote a todos/as