RSS
Entradas
Comentarios

Conan el Usurpador, Robert Howard.

Conan el Usurpador, Robert E. Howard.

Mi experiencia literaria anterior con el Cimmerio fue un tanto desalentadora, pero múltiples comentarios (algunos más amables que otros) han expresado su opinión contraria, haciendo que me replantee el tema, y que decida darle otra oportunidad al bárbaro, ¡por Crom!.

El otro día pasé por una tienda de muebles de segunda mano, y vi en una librería varios libros. Entré y pregunté si estaban en venta o eran de atrezzo, y como el vendedor me dijo que cogiera los que quisiera a euro la unidad, me hice con unos cuentos. Entre ellos estaba este libro de relatos de Conan, así que se vino conmigo para casa.

Conan el Usurpador es la cuarta entrega de una colección de novelas, pero imagino que serán relatos independientes e inconexos entre sí, como los que leí anteriormente. Vamos a darle un poco de caña, a ver si mi opinión cambia.

FICHA TÉCNICA

Título: CONAN EL USURPADOR
Autor: HOWARD, ROBERT E. y SPRAGUE DE CAMP, L.
Título original: Conan the usurper
Traducción: Fernando Corripio
Tema: Fantasía Heróica
Editorial: Bruguera
ISBN: 84-02-03140-4
Páginas: 223
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 1973

Comenzamos a leer en tres, dos, uno…

En cierto momento la ciénaga estaba vacía, y un instante después un hombre se hallaba detenido al borde de los matorrales. Ningún sonido había avisado a las ardillas grises de su llegada…

También puede interesarte...

Una respuesta a “LEYENDO: Conan el Usurpador, de Robert E. Howard”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mi experiencia literaria anterior con el Cimmerio fue un tanto desalentadora, pero múltiples comentarios (algunos más amables que otros) han expresado su opinión contraria, haciendo que me replantee el tema, y que decida……