RSS
Entradas
Comentarios

Azazel, Isaac Asimov.

Azazel, Isaac Asimov.

Como mi última experiencia con un libro de relatos ha sido buena, me embarco con otro. Se trata de Azazel, del maestro de la ciencia ficción, Isaac Asimov. Sin embargo no es un libro de tal materia, sino que son relatos protagonizados por un pequeño diablillo (de dos centímetros de altura), que viene a nuestro plano al ser convocado por su amo para realizar sus deseos, cual genio de Aladino.

Son historias humorísticas que suelen acabar en desastre, que Asimov publicó de forma seriada en un revista en los años 80 y 90 , y que aquí están recopiladas en un sólo tomo de forma cronológica.

No he leído mucho de Asimov; la saga de la Fundación y algunos relatos de robots, pero lo poco que he leído me ha gustado bastante, así que espero disfrutar de la novela ligera (por temática y por grosor) a la que me enfrento. Os cuento en unos pocos días.

FICHA TÉCNICA:

Título: AZAZEL
Autor: ASIMOV, ISAAC
Editorial: Círculo de Lectores
ISBN: 84-226-3973-4
Páginas: 252
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 1992
Edición original: 1988

También puede interesarte...

Una respuesta a “LEYENDO: Azazel, de Isaac Asimov”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como mi última experiencia con un libro de relatos ha sido buena, me embarco con otro. Se trata de Azazel, del maestro de la ciencia ficción, Isaac Asimov. Sin embargo no es un libro de tal materia, sino que son relatos pro……