RSS
Entradas
Comentarios

Entrevista a Ken Follett

Ken Follett

Tal y como nos prometieron los organizadores del encuentro de Ken Follett con sus seguidores, hemos recibido el vídeo que nos grabaran mientras cada uno de nosotros le planteábamos las preguntas que llevábamos preparadas.

No salen todas, falta una pregunta y algún trozo más de conversación, pero me ha parecido interesante subir el vídeo para que podáis comprobar de primera mano lo simpático y cercano que estuvo el escritor con nosotros. Se le ve bastante más relajado que a mí, por supuesto: Él estará harto de hacer este tipo de cosas y en mi caso fue toda una ceremonia de iniciación.

Las preguntas están transcritas al completo en la entrada que subimos contándoos como fue el encuentro. Aquí esta el vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

También puede interesarte...

15 respuestas a “Entrevista a Ken Follett”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tal y como nos prometieron los organizadores del encuentro de Ken Follett con sus seguidores, hemos recibido el vídeo que nos grabaran mientras cada uno de nosotros le planteábamos las preguntas que llevábamos preparadas. ……

  2. César dice:

    ¡Tú si que estás simpática!

  3. César dice:

    Estás muy bien Ascen!!
    No podemos ser tan críticos con nosotros mismos, jeje! Además, después de haber entrevistado a alguien de la talla de Ken Follett, cualquier otro autor que venga en el futuro será pan comido!
    Un abrazo!

  4. @scen dice:

    Gracias César y César, sois ambos muy amables.
    Besos.

  5. Carlos dice:

    Me parece una entrevista muy interesante. Debió ser muy difícil hacer la selección de preguntas. Enhorabuena porque una oportunidad así no se tiene todos los días.

  6. korvec dice:

    Menudo nivel de “entrevistancias”.

    Un saludote

  7. @scen dice:

    Siempre es difícil, Carlos. Te gustaría preguntar muchísimas cosas a los escritores: sobre sus libros, sobre su vida, sobre sus inquietudes…etc, pero entiendo que esas entrevistas pueden hacerse pesadas para el entrevistado -que está harto de contestar siempre las mismas cosas- y para nuestros lectores. Eso siempre te obliga a elegir las preguntas que crees más interesantes, sacrificando muchas otras.
    No obstante, en este caso fue mucho peor: Teníamos sólo 4 minutillos para preguntar y había que escoger con cuidado. Nos quedamos con ganas de media hora más de charla, por lo menos.
    Un saludo.

  8. @scen dice:

    Sí, Korvec, nos sentimos realmente afortundados.
    Si hubieramos tenido algo más de tiempo para hablar con él, ya hubiera sido fantástico.
    Otra vez será :P
    Saludos.

  9. Ascen, estás muy natural y me ha encantado ver la conversación que tuvisteis!!! Enhorabuena! un lujazo!
    un abrazo!

  10. @scen dice:

    Muchas gracias Ismael, eres muy amable.
    ;)

  11. Lahierbaroja dice:

    ¡Pedazo de nivel que tenéis, chicos! ¡Me ha gustado mucho!

    ¡Seguid así! :)

  12. @scen dice:

    Gracias, Laura.

  13. Ale dice:

    Ascen:
    pues te ves muy cómoda haciendo esta entrevista. Yo no habría podido entrevistarlo, así que me quito el sombrero para felicitarte. Mi introversión habría hecho imposible eso (o que fuera a una sesión de blogueros jajaja). Soy muy feliz con la pantalla de la computadora que me da anonimato ;)
    ¡Pensar que ya tiene fecha de publicación y aún le falta escribir el libro! mira que los escritores son valientes.
    Un beso,
    Ale.

  14. Ascen dice:

    Yo también me veía incapaz, Ale, pero luego todo fue rodado. :P