RSS
Entradas
Comentarios

Circulo de Lectores

En este blog ya hemos hablado alguna vez del Premio de Novela Círculo de Lectores, pero en esta ocasión nos volvemos a hacer eco pues, para celebrar el 50º aniversario del nacimiento de la Editorial y con el fin de compartir el veredicto con el máximo número de lectores posible, Círculo invita a participar a todos los lectores del país (sí todos, no sólo los socios) a ser jurados de la próxima edición de este premio. Sólo tienes que registrarte en su página y descargarte las tres novelas finalistas. Una vez leídas votas por tu preferida.

Aunque el Premio de Círculo tiene una corta existencia, siendo esta su 5ª edición, ya se ha hecho con una gran reputación. Con vocación de descubrir nuevos talentos, Círculo premia autores noveles con la publicación y promoción de su obra.

La otra gran novedad de esta edición especial es que la novela ganadora será publicada de forma simultánea por Círculo de Lectores y Plaza & Janés en mayo de 2013.

El primer Premio Círculo de Lectores de Novela recayó en La vida privada de los Seymour, de la bilbaína Itsaso Lozano Madariaga. El año 2009 la ganadora fue ​​Una dama en juego, de la madrileña Carla Montero Manglano; el 2010 Balada del Pacífico Sur, del escritor Carlos Poveda, fue la elegida por los socios de Círculo de Lectores y en la edición pasada, la del 2011, ​ Vicente Gramaje Trilla fue el –hasta ahora- último ganador del Premio Círculo de Lectores de Novela con Cuando leas esta carta.

Entre todos los jurados participantes sortearán 5 iPads con una suscripción a Booquo para que disfrutemos de la lectura durante todo un año.

Circulo de Lectores2

​¡Anímate!, tenemos de tiempo hasta el 3 de diciembre, fecha límite para depositar nuestro voto.  Para más información sobre cómo apuntaros y las bases completas y detalladas del Premio os dejo los enlaces a la Web del Círculo: www.circulo.es y a la página para que os apuntéis AQUÍ.

.

También puede interesarte...

4 respuestas a “PREMIO CÍRCULO DE LECTORES: 50º Aniversario de la Editorial”

  1. Creo que es una gran iniciativa de Circulo de Lectores el permitir que los no socio también puedan votar a su favorito, me gusta esa libertad, pero yo tengo un problema y es que sigo sin acostumbrarme al libro digital, no puedo… así que pese a todo lo dejaré pasar.

    Espero que tengas suerte con tu participación.

    Bsos!

  2. @scen dice:

    Hola Sandra, yo pensé que nunca me adaptaría al libro digital, pero lo cierto es que me ha resultado adictivo.
    Supongo que antes o después todos caeremos.
    Un saludo,

  3. Alfonso García Santos dice:

    Respecto a la oportunidad que nos ha ofrecido el Círculo de Lectores de partcipar como jurados en su premio de novela, me parece genial haber podido leer las tres novelas.
    No voy a entrar a comentarlas, solo decir aquí que entre las tres la que me ha parecido más amena y con más proyección de futuro para su autor/a es la novela 2.
    Repito, gracias al Círculo y suerte a los tres finalistas.

  4. Mayte dice:

    Hola, yo he presentado mi novela al concurso de circulo de este año 2013, quería saber como puedo tener noticias de como va el concurso, e incluso si ha llegado mi novela a sus manos. Gracias anticipadas.

    Mayte