RSS
Entradas
Comentarios

La hora del mar, Carlos Sisí.

Hemos tenido la oportunidad de hincarle el diente a la nueva obra de Carlos Sisí unos días antes de que se publique, gracias a que la editorial nos ha hecho llegar en formato digital una “prerelease” para profesionales del sector (como mola, jojojojo). Así que ni cortos ni perezosos nos ponemos manos a la obra y comenzamos la lectura de La hora del mar a toda pastilla para tener la reseña lista para el día 9, que es el lanzamiento oficial de la novela.

En La hora del mar Sisí nos sumergirá (que apropiado) en una catástrofe de dimensiones épicas, abandonando la temática zombi que tan bien domina, y trayendo la amenaza en esta ocasión de las profundidades del mar. A por ella…

FICHA TÉCNICA:

Título: LA HORA DEL MAR
Autor: SISÍ, CARLOS
Tema: Ciencia Ficción / Terror
Editorial: Minotauro
ISBN: 9788445000847
Páginas: 500
Encuadernación: Ebook
Año de edición: 2012

También puede interesarte...

6 respuestas a “LEYENDO: La hora del mar, de Carlos Sisí”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hemos tenido la oportunidad de hincarle el diente a la nueva obra de Carlos Sisí unos días antes de que se publique, gracias a que la editorial nos ha hecho llegar en formato digital una “prerelease” para profesionales ……

  2. korvec dice:

    Espero con impaciencia esa reseña. Tengo entendido que en breve estará el propio Carlos Sisi promocionándolo por tierras catalanas.

    Un saludo

  3. korvec dice:

    Espero con impaciencia esa reseña. Además tengo entendido que en breve el propio Carlos Sisí estará por tierras catalanas promocionando el libro.

  4. Korvec dice:

    Vaya, salió duplicado. Bueno así podréis borrar uno. Siempre está bien eso de tener curro en estos tiempos de crisis.

  5. César dice:

    Te dejamos los dos, Maese Korvec, que mejor que sobre, que no que falte. ;)

    Por aquí por Madrid también vendrá el día 27 de octubre a firmar. Aprovecharemos para acercarnos a charlar un poco si es a una hora prudencial.

  6. Pablo dice:

    ¡Qué suerte! Yo espero ansioso el lanzamiento del libro, se ve muy interesante. Estarè atento a la reseña.