RSS
Entradas
Comentarios

Eterna, Guillermo del Toro.

Eterna, Guillermo del Toro.

He tardado medio año en pensar en concluir la trilogía de los vampiros de Guillermo del Toro por dos motivos. El primero es que ha estado mucho tiempo prestado en la biblioteca, y el segundo es que no me acabaron de gustar los dos anteriores. Sin embargo, el otro día paseando por la sala de préstamo lo vi en la estantería y me dije ¡que demonios, vamos a ver como termina esto!.

Así que, tras Nocturna y Oscura, ahora me hallo embarcado en la lectura de la dominación vampírica de Josef Sardú y su horda de vampiros aguijoneadores, tras vencer a los Antiguos y conquistar el mundo de los humanos, para esclavizarlo completamente.

¿Será la resistencia del doctor Goodweather y compañía capaz de poner freno a los malvados planes del Amo?. Lo veremos.

FICHA TÉCNICA:

Título: ETERNA
Autor: DEL TORO, GUILLERMO Y HOGAN, CHUCK
Tema: Terror
Editorial: Suma
ISBN: 9788483652558

Páginas: 584
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 2011

También puede interesarte...

2 respuestas a “LEYENDO: Eterna, de Guillermo del Toro”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: He tardado medio año en pensar en concluir la trilogía de los vampiros de Guillermo del Toro por dos motivos. El primero es que ha estado mucho tiempo prestado en la biblioteca, y el segundo es que no me acabaron de gustar ……

  2. Isi dice:

    Justo me queda este por leer de la trilogía.
    La verdad es que a mí sí me está gustando, sobre todo el primero. Además lo audioleí y el audiolibro está genial, con múscia, efectos, cambios de voz… una pasada!
    Ayyy el Amo tiene a Zack, te acuerdas???? Kelly se lo dio.
    Y Setrakian…. :(