RSS
Entradas
Comentarios

Cincuenta sombras de Grey. E.L. James

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Por cortesía de la Editorial Grijalbo, llega hasta nosotros el primer título de esta trilogía que en poco tiempo se ha convertido en todo un éxito de ventas en todo el mundo. Veremos qué nos depara su lectura y si de verdad está a la altura de las expectativas creadas.  Os dejo con el vídeo de promoción.

Imagen de previsualización de YouTube

(Ver reseña)

 

FICHA TÉCNICA:

Título: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
Autor: E.L.James
Título original: Fifty Shades of Grey
Traducción: Pilar de la Peña Minguell y Helena Trías Bello
Tema: Romántica / Erótica
Editorial: Grijalbo
ISBN: 978-84-253-4883-9
Páginas: 541
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2012
Edición original: 2012

También puede interesarte...

8 respuestas a “LEYENDO: Cincuenta sombras de Grey, de E.L.James”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidant……

  2. Elena dice:

    No estoy muy animada a leerlo, pese al exito que han obtenido. Espero tus comntarios, para animarme.
    Saludos :)

  3. korvec dice:

    Yo empecé a leerlo (el libro pasó brevemente por mis manos a principios de mes) y lo dejé a las pocas páginas (cuando me prestaron al día siguiente “Danza de Dragones” un colega al que se lo habían regalado y que ya lo había termiando) la verdad es que me da un poco de pereza retomarlo. Pero esperaré a ver los comentarios para ver que tal. Lo mismo luego mejora muchísimo.

    Saludotes

  4. brayan dice:

    este libro es muy bueno es impresionante yo me lo estoy leyendo y es un na maravilla aunque hay partes del libros que tiene morbo, pero es buenísimo ,los dejos con los personajes que he visto, juan, christian grey, anastasia, eso son los que mas recuerdo por que parecen en muchas paginas lee anselo es buenísimo

  5. Mara dice:

    Debo ser demasiado exigente pero este tipo de literatura tan superficial y comercial me asusta. No me parece para nada un gran libro y ni siquiera las escenas de sexo lograron engancharme. Lo dejé en la página 200tos y algo.
    Mi particular resumen: Solo tres o cuatro escenas de sexo en un libro que se vende como la revelación sexual del siglo 21(nada que nos haga perder el aliento) resto de páginas… lees nada mas que a una chica describiendo sus inseguridades ante un hombre con mucho dinero que al principio tiene algo de encanto pero que luego resulta ser tan inseguro como ella y no hacen más que enviarse emails como dos tontos lo cual me hizo sentir tonta a mi tambien por seguir leyendolo… Yo lo clasificaría como Novela Rosa.
    Como idea original para una pelicula puede que triunfe pero como libro no tiene nada que me haga recomendarlo. El lenguaje de esta escritora se me hace superficial como la filosofia de vida de muchas personas.
    (Debo de haber tenido muy buenas maestras de literatura pero yo necesito verso y prosa en los libros asi hablen de sexo. )

  6. Ascen dice:

    Estoy contigo en dos cosas, Mara: En que la autora no es demasiado buena escribiendo y en que es una novela rosa. Y eso que te has parado aquí porque la tercera entrega es color rosa chicle.
    Pero a mí sí me gustaron porque a mí me gustan las novelas rosas. No me han marcado como uno de esos libros que no olvidaré, pero me han entretenido.
    Quizá es que se ha dado demasiada propaganda y se espera mucho de ellos, pero a los que nos gusta la novela rosa no nos han disgustado tanto como a ti.
    En fin, te deseo más suerte para tus próximas lecturas. Todos tropezamos alguna vez con libros que no nos gustan.
    Un saludo.

  7. Mara dice:

    Si Ascen, mi problema fue que lo cogí en las manos con la ilusión de que desenmascararía para mi el mundo del Sado… y me tropiezo con …esto.
    Si llevara por autor el nombre de Corín Tellado (versión moderna) lo habría entendido, pero no. Toda la publicidad que se le hace y hasta una noticia que leí en el periodico sobre “Un hombre que mata a su esposa intentando practicar el sexo de 50 sombras de Grey” movio mi curiosidad a un nivel demasiado alto. Empiezo a leer… me parece estar mirando una serie americana y luego 50 sombras ¡no es más que un apodo que le pone la protagonista a Grey y no 50 distintas posiciones que esperaba yo en el mundo del Sado! pues creéme, no pude más y mi enfado es tal…!
    :) Saludos