RSS
Entradas
Comentarios

Cincuenta sombras de Grey. E.L. James

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Por cortesía de la Editorial Grijalbo, llega hasta nosotros el primer título de esta trilogía que en poco tiempo se ha convertido en todo un éxito de ventas en todo el mundo. Veremos qué nos depara su lectura y si de verdad está a la altura de las expectativas creadas.  Os dejo con el vídeo de promoción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SItcKNnhwGQ&feature=player_embedded[/youtube]

(Ver reseña)

 

FICHA TÉCNICA:

Título: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
Autor: E.L.James
Título original: Fifty Shades of Grey
Traducción: Pilar de la Peña Minguell y Helena Trías Bello
Tema: Romántica / Erótica
Editorial: Grijalbo
ISBN: 978-84-253-4883-9
Páginas: 541
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2012
Edición original: 2012