RSS
Entradas
Comentarios

Choque de Reyes

De vuelta en casa recupero la novela que tenía que pensado leer, la segunda parte de Canción de Hielo y Fuego, Choque de Reyes, y que se quedó fuera de la maleta :(

Hay dos o tres sagas que tengo intención de leer en su totalidad pero me gusta espaciar un poco su lectura para cogerlas con más ganas. Una de ellas es esta.

Empecé con Juego de Tronos no hace mucho pues, la fama que le acompaña, me retraía un poco; también saber que no son historias independientes era un pequeño obstáculo en mi iniciación con George R. R. Martin pero una vez que he empezado la saga, no voy a descansar hasta terminarla.

Aunque tengo entendido que Martin no tiene intención de darse tanta prisa como yo.

(Ver reseña)

FICHA TÉCNICA

Título: Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego 2),
Autor: Martin, George R.R.
Título original: A Clash of Kings
Traducción: Cristina Macía
Tema: Aventura, Fantasía Épica
Editorial: Gigamesh
ISBN: 9788496208971
Páginas: 928
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2011
Edición original: 1998

También puede interesarte...

6 respuestas a “LEYENDO: Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego 2), de George R. R. Martin”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De vuelta en casa recupero la novela que tenía que pensado leer, la segunda parte de Canción de Hielo y Fuego, Choque de Reyes, y que se quedó fuera de la maleta Hay dos o tres sagas que tengo intención de leer en su tota……

  2. Pablo dice:

    Martin no tiene prisa en terminar la saga, ¡para nada! Pero bueno, lo importante es que la conclusión sea épica, impactante, y que deje al lector sin aliento, como todos sus libros. Según una entrevista que dio, el ya tendría ideado el final. Mientras Dany se quede con el Trono de Hierro, no me importa qué más pase :P

  3. @scen dice:

    No sé que decirte Pablo, quizá vaya adquiriendo más importancia a lo largo de la saga pero, de momento, Dany no me parece muy interesante. Hay algún otro que me gusta más como candidato al Trono de Hierro, aunque lo mismo Martin se los carga antes de que tengan opción siquiera.
    :(

  4. korvec dice:

    No sé yo si no cascará antes de terminarla (al paso que los escribe).

    En cuanto a quien terminará al final con sus posaderas sobre el trono… teniendo en cuanto lo leido hasta ahora, yo apostaría a que el trono de hierro si es que al final lo ocupa alguien y no se lo quedan todo “Los otros”, lo ocupará algún personaje que ahora mismo no sea ni un candidato (Arya o el herrero aquel con el yelmo de cabeza de toro, alguien así cuyos intereses no pasen por ese asiento).

    Un saludote

  5. César dice:

    +1 para Arya. Ella y el enano son mis favoritos.

  6. @scen dice:

    Yo también me quedo con Arya. Después, pero mucho después, el enano y luego el de cabeza de toro, que me está cayendo simpático.
    Supongo que según vaya avanzando en las historia, iré cambiando de favoritos ;)