RSS
Entradas
Comentarios

De la mano de Dolmen nos llegan dos novedades literarias. Se trata de El Manantial, de Alejandro Castroguer, y de El Cabezón de los Anillos, un cómic de Enrique V. Vegas. Dos interesantes propuestas que se suman a nuestra lista de lecturas. Mientras nos ponemos con ellos, os adelantamos las sinopsis.

El Manantial, de Alejandro Castroguer:

Quince años después de la Noche del Desastre, sólo quedan las ratas y la apuesta por la supervivencia (stop). La Enfermedad ha resultado peor que el mismísimo Diluvio bíblico (stop). Los vivos bastante tienen con conservar el pellejo (stop). En un instituto medio abandonado en mitad de una ciudad fantasma sobreviven Abel y Verona (stop). Eran unos críos cuando sucedió el Desastre (stop). Quince años después se han convertido en dos verdaderos hijos de puta (stop).

El Cabezón de los Anillos, de Enrique V. Vegas:

Acompaña al Cabezón de los Anillos en su aventura por recuperar su posesión más preciada. Bueno, y el anillo también. Descubre la historia como sucedió realmente, más o menos.
Un tomo englobado dentro de la colección en cartoné de Enrique Vegas en la línea de los anteriores centrados en sagas como Los Cabezones de las Galaxias o Matris, repletos de extras y contenidos adicionales.

Acompaña al Cabezón de los Anillos en su aventura por recuperar su posesión más preciada. Bueno, y el anillo también. Descubre la historia como sucedió realmente, más o menos. Un tomo englobado dentro de la colección en cartoné de Enrique Vegas en la línea de los anteriores centrados en sagas como Los Cabezones de las Galaxias o Matris, repletos de extras y contenidos adicionales.

También puede interesarte...

Una respuesta a “Novedades de Dolmen: El Manantial y El Cabezón de los Anillos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De la mano de Dolmen nos llegan dos novedades literarias. Se trata de El Manantial, de Alejandro Castroguer, y de El Cabezón de los Anillos, un cómic de Enrique V. Vegas. Dos interesantes propuestas que se suman a nuestra……