RSS
Entradas
Comentarios

premio LH Confidencial

Se han publicado las bases de la séptima edición del Premio Internacional de Novela Negra L’H Confidencial, que promovido por la Biblioteca la Bòbila, convocan el Ayuntamiento de L’Hospitalet y Roca Editorial.

Pueden presentarse al Premio L’H Confidencial 2013 escritores de cualquier nacionalidad, procedencia o lugar de residencia, con novelas de género negro escritas en lengua catalana o española, originales e inéditas, que no tengan comprometidos los derechos ni hayan recibido anteriormente otros premios.

El plazo de admisión de originales finaliza el 30 de septiembre, el jurado emitirá su veredicto, haciendo público el nombre del ganador, durante el mes de enero y la obra ganadora se presentará el 16 de marzo de 2013, en un acto público que se celebrará en la Biblioteca la Bòbila con la presencia del ganador.

Premio LH Confidencial2

Este importante galardón tiene una dotación económica de 12.000 euros y la obra ganadora se verá publicada en la colección Roca Criminal.

Este premio se ha consolidado como uno de los grandes de la novela negra y policiaca, con una gran participación tanto de España como de Latinoamérica.

¡Animaos, que aún hay tiempo!

También puede interesarte...

Una respuesta a “Séptima edición del Premio de novela negra L’H Confidencial”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se han publicado las bases de la séptima edición del Premio Internacional de Novela Negra L’H Confidencial, que promovido por la Biblioteca la Bòbila, convocan el Ayuntamiento de L’Hospitalet y Roca Editorial. Pueden ……