RSS
Entradas
Comentarios

Realidad aumentada. Bruno Nievas

Realidad aumentada. Bruno Nievas

Alex Portago recibe en su ciudad natal, Almería, una visita inesperada: un gurú de la tecnología le ofrece un contrato millonario —y con estrictas cláusulas de confidencialidad— para resolver unos «problemas» que han surgido en un proyecto de realidad aumentada, un desarrollo innovador de alta tecnología en el que la realidad virtual interactúa con el mundo real.

 Entre el equipo de investigación Alex encuentra a Lia Santana, el amor que se le escapó una vez y que no está dispuesto a perder de nuevo. Juntos comienzan a buscar respuestas, aunque éstas no parecen arrojar otra cosa que nuevos interrogantes. El misterioso origen de uno de los engranajes del proyecto y la evolución del romance de los protagonistas constituyen los dos ejes principales de la intriga que se tejen en esta novela.

El propio autor en la web de promoción del libro, nos cuenta cómo esta novela ha conseguido, tras no largos esfuerzos, ser durante casi 4 meses Top10 en AppStore, nº 1 de ventas durante cinco semanas, y nº 2 en Amazon.

Rechazada inicialmente por varias editoriales, el autor decidió colgarla en Internet de forma gratuita, consiguiendo en tan sólo 4 meses 42.000 descargas. A raíz del éxito que obtuvo en Internet, en el año 2011 fue editada en papel por Hermida Editores, y poco después Ediciones B adquiría los derechos y la editaba bajo el sello B de Books, aunque eso sí, según reconoce el propio autor, esta edición ha sido completamente revisada, y se han incluido nuevas escenas a la versión original. Hoy en día se ha convertido en una exitosa novela.

Yo soy uno de esos 42.000 lectores que, alentados por el autor,  se descargaron en su día la “versión original”, que por otro lado es la que me dispongo a leer ahora. La verdad es que, por unas cosas o por otras, fui postergando su lectura, pero al fin le ha tocado su turno. ¡Todo llega!.

Espero estar pronto de nuevo por aquí para dar debida cuenta de lo que me ha deparado su lectura. ¡Nos vemos amigos lectores!

 Ver reseña

También puede interesarte...

3 respuestas a “LEYENDO: Realidad aumentada, de Bruno Nievas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alex Portago recibe en su ciudad natal, Almería, una visita inesperada: un gurú de la tecnología le ofrece un contrato millonario —y con estrictas cláusulas de confidencialidad— para resolver unos «problemas» que ha……

  2. Bruno Nievas dice:

    Saludos, Jesús, muchas gracias por disponerte a leer mi novela, es un placer saberlo :) Sí te pediría por favor que, si lo haces, lo hagas con la versión actual, ya que ha sido reescrita en su totalidad, y contiene escenas nuevas. Si lo deseas, me puedo poner en contacto con la editorial a ver si es posible enviarte una copia digital. En cualquier caso, ¡muchas gracias! :)