RSS
Entradas
Comentarios

Colinas que arden lagos de fuego

Voy a comenzar a leer este nuevo libro de Javier Reverte que llegó hasta nosotros hace unos días por gentileza de la editorial.

Aunque no es el tipo de lectura que me suele gustar, tengo mucho interés por ver si su obra de viajes es capaz de interesarme tanto como sus novelas de ficción. Sólo he leído un libro de Javier Reverte, El médico de Ifni, pero me pareció muy bueno y, siendo así que dicen que sus mejores libros son los de viajes, espero que me resulte igualmente grata la lectura de este.

Reverte es un escritor que me parece especialmente simpático y, aunque no tiene nada que ver la simpatía con la habilidad para escribir bien, cierto es que apetece más leer un libro de una persona que te resulta agradable, que de otra que no te gusta. De hecho hay escritores a los que no leo porque me caen mal. Superficial que es una :|

Africa

Volviendo a lo que nos ocupa, en este libro nos cuenta sus vivencias durante sus dos últimos viajes por África, un continente por el que siente un singular cariño y supongo que este amor será el que nos intente transmitir a través de sus páginas.

(Ver reseña)

FICHA TÉCNICA

Título: Colinas que arden, lagos de fuego
Autor: Reverte, Javier
Tema: Viajes
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401347931
Páginas: 400
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2012
Edición original: 2012

También puede interesarte...

2 respuestas a “LEYENDO: Colinas que arden, lagos de fuego. Nuevos viajes por África, de Javier Reverte”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Voy a comenzar a leer este nuevo libro de Javier Reverte que llegó hasta nosotros hace unos días por gentileza de la editorial. Aunque no es el tipo de lectura que me suele gustar, tengo mucho interés por ver si su obra de……