RSS
Entradas
Comentarios

Directamente desde Dolmen nos llega esta novedad editorial. Se trata de Apocalipsis Island: Guerra total Z, la cuarta entrega de la saga de Vicente García. Tal y como nos dicen en la separata que lo acompaña: “La exitosa historia de zombies Apocalipsis Island llega a su cuarta novela, todo un hito en su género por ser la primera que lo logra”.

Mientras la ponemos en cola de espera para su lectura, os dejamos de momento con la sinopsis:

Finalmente, varias décadas después de la Primera Plaga, estalla el conflicto que parece estar encaminado a ser el definitivo entre la humanidad y los zombis. Sin embargo, lo que debería de ser una victoria fácil para los humanos se va complicando y, una tras otra, las grandes urbes del planeta van cayendo. Mientras Europa se pregunta cómo es posible que un ejército de seres carentes de cerebro les esté ganando la partida, Marc y Tony deberán de aportar todos sus conocimientos sobre zombis para ayudar a las tropas atrincheradas en Madrid, la única ciudad que parece resistir de momento el empuje de zombis.

También puede interesarte...

2 respuestas a “Novedad: Apocalipsis Island: Guerra total Z”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Directamente desde Dolmen nos llega esta novedad editorial. Se trata de Apocalipsis Island: Guerra total Z, la cuarta entrega de la saga de Vicente García. Tal y como nos dicen en la separata que lo acompaña: “La exitosa ……

  2. [...] Hace ya un tiempo que nos llegó la cuarta entrega de Apocalipsis Island, de Vicente García. Hasta ahora no hemos tenido ocasión de ponernos con ella, pero ahora que el verano y las vacaciones han llegado, vamos a disfrutarla como se merece. [...]