RSS
Entradas
Comentarios

El jardín olvidado. Kate Morton

El jardín olvidado. Kate Morton

En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…

En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.

Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…

A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.

Según nos muestra la sinopsis de la editorial se trata de un thriller muy apetitoso. Esta novela, la segunda de Kate Morton, ha supuesto la consolidación absoluta de esta autora australiana, consiguiendo un masivo reconocimiento tanto de crítica como de lectores, lo que me ha llevado a elegir esta novela como mi próxima lectura.

Comienzo pues con ella y en breve os cuento.

 

FICHA TÉCNICA:

Título: EL JARDÍN OLVIDADO
Autor: Kate Morton
Título original: The Forgotten Garden
Traducción: Carlos Schroeder
Tema: Thriller
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483657102
Páginas: 537
Encuadernación: ebook
Año de edición: 2010
Edición original: 2009

 

También puede interesarte...

7 respuestas a “LEYENDO: El jardín olvidado, de Kate Morton”

  1. Laura dice:

    Yo estoy teniendo una especie de relación de amor-odio con este libro porque, aunque lo empecé con entusiasmo, ha tardado mucho en engancharme, y no lo ha hecho totalmente. Algo falla cuando un libro que no me crea la necesidad de estar leyéndolo a cada rato.

    A ver qué te parece a ti, Jesús.

    Un saludo :-)

  2. Pilu dice:

    Malito, malito…

  3. De las pocas opiniones que hemos leído en ese sentido…https://www.facebook.com/katemortonspain?ref=tn_tnmn bien respetables claro…

  4. maria jose dice:

    ME GUSTO MUCHÍSIMO Y ME HIZO LLORAR AL FINAL DEL LIBRO SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO SOBRE TODO A LAS PERSONA QUE LE GUSTE LA INTRIGA

  5. Giselle dice:

    Hace un tiempo ya, que había escuchado el nombre de Kate Morton con su ultimo libro “Las horas distantes” (el que aun no leo) y debo decir que llamó mi atención, pero no lo suficiente para leerlo aun.
    Fue hace una semana, cuando fui a la biblioteca de mi Universidad en busca de un libro para fotocopiar, que me encontré de frente con los dos primeros tomos de esta autora, y como la recordé de inmediato no pude dejar de pedir también “El jardin olvidado” y debo decir que no me decepcionó.
    Lo encontré muy rico en detalles y descripciones, y me llenó de sensaciones que me son muy familares, encontré que es muy completo, y aun que no es una novela romántica, es muy envolvente y llena de magia, también me pasó algo que no le sucede muy a menudo a los lectores empedernidos como yo que, me encariñé con dos de las tres personajes: Eliza, el pasado y Cassandra, el futuro.
    Recomiendo este libro a todos los lectores que les guste perderse en el tiempo, a aquellos que disfruten de los recuerdos y que aprenden a tomar las reseñas de otros, como moralejas personales. siendo, a mi parecer, los cuentos de Eliza una de las mejores partes.

  6. El Jardín Olvidado me entusiasmó, La Casa Riverton se me hizo un poco lenta al principio pero luego me cautivó, para cuando leí Las Horas Distantes ya me había hecho con la técnica que utiliza la autora al escribir y que a veces puede confundir y tengo pendiente comprar el último título, ¡estoy segura que no me defraudará!
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es