RSS
Entradas
Comentarios

Somos 500 en Facebook !!

Hace menos de un par de meses os contábamos que habíamos cambiado nuestra imagen en Facebook, y ya somos medio millar de personas las que estamos por allí. Quinientos nada menos, que se dice pronto. Muchas gracias a todos por seguirnos, y por difundir nuestras reseñas a través de la red social. Esperamos seguir creciendo poco a poco como hasta ahora, y llegar prontito a las mil personas.

En nuestra página de Facebook podéis encontrar no sólo nuestras reseñas y artículos, sino material adicional que no está en el blog, como álbumes de fotos y otro contenido especial. Si eres lector del blog, pero aún no nos sigues en Facebook, te animanos a que lo hagas cuanto antes y formes parte de la comunidad enmascarada.

Sed bienvenidos los nuevos cien amigos desde que saludamos a los anteriores, y ayudadnos a alcanzar pronto nuestras metas. Nos leemos…

También puede interesarte...

3 respuestas a “Somos 500 en Facebook !!”

  1. Eva MMM dice:

    ¡Enhorabuena!

  2. Ale dice:

    ¡felicidades! Y que lleguen pronto al doble ;)
    un abrazo,
    Ale.

  3. [...] siguen a través de la red social por excelencia, Facebook. Hace algo más de un par de meses que alcanzábamos la cifra de 500, y ya somos cien más. Muchas gracias a todos los que nos tenéis en vuestros [...]