RSS
Entradas
Comentarios

Un trio de novedades

Hemos recibido algunas novedades que ponemos en lista de lectura para reseñar en breve. En primer lugar tenemos la última novela de Michael Crichton, Micro, que nos ha hecho llegar Plaza & Janés. Crichton es uno de los escritores de best-seller que no defrauda, así que seguro que el libro nos gusta.

Por otro lado tenemos un eBook. Se trata de Ahora el silencio, de Luis Martinez Vallés. El libro se distribuye en formato digital por Amazón, y el autor ha tenido la amabilidad de enviárnoslo para que lo probemos en nuestro eReader.

También otro autor ha tenido la gentileza de mandarnos su obra. Aunque lo recibimos hace algunos días, no ha sido hasta ahora cuando lo hemos podido meter en la cola de próximas lecturas. El libro es El hombre de Grafeneck, de Jaime Cortés, y se distribuye igualmente en formato digital por Amazon.

Mientras los leemos, os dejamos con las sinopsis de los tres:

Micro:

En la densa selva de Oahu, Hawai, un grupo de científicos de los laboratorios Nanigen MicroTechnologies se dedica a estudiar las drogas naturales presentes en trillones de microorganismos y miles de bacterias. Su intención es aprovechar todas las aplicaciones comerciales posibles. En Cambridge, Massachussets, Nanigen MicroTechnologies pretende fichar a siete estudiantes postgraduados para trabajar en sus laboratorios de Hawai. Allí participarán en descubrimientos microbiológicos que jamás hubieran podido siquiera imaginar. Pero una vez en la selva de Oahu los siete se encontrarán inmersos en un mundo hostil tan peligroso como sorprendente. El único recurso que podrán utilizar será sus conocimientos especializados, que les ayudarán a encauzar las fuerzas de la propia naturaleza.

Ahora el silencio:

La historia del fin de la sociedad con un apocalipsis humano. Unos pocos supervivientes que se irán enfrentando a lo que antes eran sus semejantes. ¿En qué se ha convertido la humanidad? ¿Quedará futuro después de la transformación de la raza humana? Descúbrelo en esta aventura de acción terrorífica.

El hombre de Grafeneck:

Lorenz Hackenholt, un oficial mecánico con conocimientos de albañilería afiliado a las SS, comienza en Noviembre de 1939, tras una entrevista con Viktor Brack, responsable del programa T-4 de eutanasia compasiva desarrollado por los nazis, su trayectoria como criminal de guerra y constructor de cámaras de gas en lugares tan siniestros como Grafeneck en Alemania, Belzec, Madjanek y Treblinka en Polonia, y San Sabba en Italia. En Mayo de 2007, con un día de diferencia, son brutalmente asesinados los jóvenes Manuel Merchant en Aínsa, provincia de Huesca, y Roberto Solano en Madrid. La prensa atribuye la muerte de este último a un asunto de drogas. Dos años más tarde, Sandra Limonero, novia de uno de los jóvenes asesinados, conoce a Bernardo Soto, un escritor, famoso en el pasado, que ha perdido la inspiración. Juntos, recorrerán los recovecos de una trama de asesinatos, oscuros secretos, amor y una acción constante, digna de la novela que Bernardo hubiera deseado escribir.

También puede interesarte...

3 respuestas a “Un trio de novedades”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hemos recibido algunas novedades que ponemos en lista de lectura para reseñar en breve. En primer lugar tenemos la última novela de Michael Crichton, Micro, que nos ha hecho llegar Plaza & Janés. Crichton es uno de los esc……

  2. Deigar dice:

    Estaré atento a sus comentarios. Le tengo ganas a alguno.

    ¡Saludos!

  3. [...] la lectura de este ebook que me nos hicieron llegar hace un tiempo. Se trata de un libro basado en una historia real, que nos cuenta en dos ejes cronológicos [...]