RSS
Entradas
Comentarios

Por fin se ha anunciado la fecha de lanzamiento en castellano de la quinta entrega de Canción de Hielo y Fuengo, Danza de Dragones. Será el próximo 22 de junio en tapa dura y un mes más tarde, el 13 de julio, en rústica. Al parecer el proceso de traducción se ha alargado más de lo previsto debido a su miniciosidad, pero finalmente la editorial Gigamesh, que tiene los derechos de la saga de George R.R. Martin, ha dado una fecha definitiva.

Además de este anuncio, se ha revelado la ilustración que será portada del libro, cuya imagen os mostramos unas líneas más arriba, con una encolerizada Daenerys cabalgando a lomos de su dragón.

La editorial ha lanzado una web temática, danzadedragones.com, donde podremos ver el contador de tiempo que falta hasta el lanzamiento, sin duda, muy esperado por los fans de la saga.

A pesar de que los ansiosos como yo ya hemos leído la versión traducida por fans que circulaba por la red, indudablemente Danza de Dragones será todo un éxito como los precedentes títulos. Yo desde luego me haré con ella. Eso sí, en rústica, para que haga juego con el resto de mis libros.